Por Felipe Solá*

No seré moderno y la verdad que me gustaría recomendar varios. Pero teniendo en cuenta que durante las vacaciones suele hacer calor, hay que leer libros frescos, oxigenantes, con humor, escritos como la gran puta.  Leamos entonces Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros (Debolsillo), de John Steinbeck.

En el libro, el autor estadounidense resucita con una pluma bella el mundo del mítico rey Arturo y sus nobles caballeros de la Tabla Redonda, donde también aparecen el mago Merlín y los amores entre la bella Ginebra y Lanzarote del Lago. Una oportunidad para conocer una historia del siglo XV que aún sigue siendo atrapante en el XXI.

*Felipe Solá es un ingeniero agrónomo y político argentino, con más de treinta años ininterrumpidos en el ejercicio de la función pública, tanto nacional como de la Provincia de Buenos Aires. Fue gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2007 y es diputado nacional por dicha provincia desde el año 2009. Su úlitmo libro es Peronismo, Pampa y Peligro.

 SEGUÍ LEYENDO