Furor por Patti Smith: las entradas para verla en el CCK se agotaron enseguida

En cuestión de horas, los fans de la madrina del punk acabaron con los lugares disponibles para asistir a sus dos presentaciones: el 28 de febrero, de poesía, y el 1 de marzo, de música

Compartir
Compartir articulo
Patti Smith
Patti Smith

Son dos los días en que Patti Smith hará presentaciones en la Sala Sinfónica del CCK. El primero, miércoles 28 de febrero, dará un recital de poesía, y el segundo, jueves 1 de marzo, tocará sus canciones en un concierto. Para ambos eventos, las entradas son gratuitas, pero ahora, según anunció el sitio online del CCK, ya se han agotado.

De 12 a 19 horas fue el horario en que, en Sarmiento 151, podían retirarse las entradas o reservarlas mediante el sitio web. Pero fue en cuestión de minutos que, tras una larga cola que estaba desde la madrugada y el agolpe de los fans que prefirieron la vía digital, las entradas quedaron agotadas.

La cola en el CCK para conseguir entradas para ver Patti Smith
La cola en el CCK para conseguir entradas para ver Patti Smith

Hace doce años que esta cantante, poeta y artista visual, no viene a la Argentina. Muchos pudieron deleitarse con la muestra del CCK desde el año pasado, Les visitants, de la Fondation Cartier pour l'art contemporain y curada por el argentino Guillermo Kuitca, que cuenta con una serie de fotografías suyas.

Lo cierto es que, para quienes querían verla en vivo y aún no sacaron entrada, es tarde: ya están agotadas.

Las entradas para ver Patti Smith, agotadas
Las entradas para ver Patti Smith, agotadas

¿Podrán agregar funciones, en vista de tanto interés por la madrina del punk? Confiemos.

 

_____

LEA MÁS

Patti Smith, una leyenda plena de poesía, punk y feminismo

Cómo será la visita de Patti Smith a Argentina

_____

Vea más notas en Cultura