Con sede en Buenos Aires, la ONG Sonrisas del Futuro aplica medicina de vanguardia para tratar sin costo a pacientes infantiles con malformaciones congénitas en la cara. Socia estratégica de la fundación internacional Smile Train, el proyecto argentino ya recibió las primeras donaciones privadas en bitcoins, a través de su plataforma web.

Sonrisas del Futuro opera a niños de la Argentina que nacieron con fisura labio alveolo palatina (más conocida como labio leporino) y así también con patologías de malformaciones craneofaciales menos frecuentes. Dirigida por el Doctor Diego Steinberg, recibido en la Universidad de Buenos Aires y perfeccionado en International Craniofacial Institute de Dallas, Texas, la ONG trabaja con un equipo multidisciplinario en las áreas de neonatología, pediatría, fonoaudiología, odontopeditatría, otorrinolaringología, genética y psicología.

En la actualidad, realiza sus cirugías en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro. Su proyecto contempla la atención médica a pacientes infantiles de todo Latinoamérica, a partir de los aportes particulares y corporativos.

“Ofrecer la posibilidad de recibir donaciones en criptomonedas sintetiza el espíritu de Sonrisas del Futuro, en cuanto a estar a la vanguardia tecnológica con el objetivo de curar a los chicos como así también ofrecer un entorno seguro para quienes estén interesados en hacer sus aportes de dinero sin intermediarios”, señala el Dr Steinberg.

Puede aportar al futuro del país en Sonrisas del Futuro.