Bitcoin Cash continuó su viaje hacia arriba hoy, rompiendo la barrera de los $ 500 dólares y lanzándose hacia una ruptura de $ 600 dólares en el volumen de operaciones pesadas.

El ascenso de BCH está siendo impulsado por las noticias de que los desarrolladores han encontrado una forma de agregar contratos inteligentes y tokenización, aumentando así su valor de manera exponencial. Todavía existe la posibilidad de que se avecine una bifurcación dura o hard fork, pero hasta ahora la única certeza es el aumento de precio.

Mientras tanto, bitcoin apenas se movió de su cómodo nicho en $ 6,300 dólares. Ether volvió a rebasar los $ 200, pero el crecimiento fue en décimas, mientras que el XRP, básicamente, se detuvo.

Ganando con fuerza en la parte inferior de los diez primeros estaban Litecoin, con un aumento de más del cuatro por ciento en una de sus rupturas comerciales periódicas, mientras que Cardano tenía un aumento de más del tres por ciento en la especulación de que Coinbase estaba buscando agregarlo a la mezcla de operaciones en su plataforma.