BitInka se complace en anunciar la más reciente integración con ICOBench, una plataforma de calificación de ICO gratuita. Funciona a partir de una comunidad de blockchain, respaldada por una amplia gama de expertos que proporciona calificaciones y perspectivas en negocios relacionados con blockchain.

A través de este partnership, y de los paquetes Premiun listados con BitInka, ICOBench ofrecerá a los ICO una serie de servicios y beneficios las cuales ayudarán a potenciar las campañas de cada proyecto en social media marketing, branding, relaciones públicas y otras áreas del negocio.

El concepto de ICObench nació de la necesidad de una evaluación transparente y precisa de los proyectos que inician un proceso de emisión de tokens. La próspera industria de la ICO necesitaba una herramienta para analizar y gestionar los numerosos proyectos futuros. Si bien la mayoría de las empresas utilizaban diseños de sitios web idénticos y, en muchas ocasiones, asesores, no existía un sistema de clasificación con una guía rápida y fácil para los inversores. La idea de ICObench era administrar una plataforma, donde los inversores pudieran aprender sobre la calidad de cada proyecto ICO utilizando un sistema de calificación.

ICObench creó un algoritmo para la clasificación automática de proyectos y sus equipos, que no puede ser influenciado. Además, los expertos independientes, que han sido seleccionados de la comunidad, fueron invitados a una plataforma para proporcionar calificaciones y comentarios. La misión de ICObench es proporcionar información analítica, legal y técnica gratuita a una audiencia. La evaluación de proyectos ICO se realiza de forma gratuita y está disponible para todos.

“Trabajamos con una audiencia internacional y ocupamos una de las posiciones líderes en el campo de la evaluación de proyectos ICO, con 355 expertos activos. La combinación de la evaluación automatizada de los perfiles de los proyectos y las calificaciones de los principales expertos, nos permite realizar una evaluación cualitativa de los nuevos proyectos, utilizando una tecnología de blockchain. Por lo tanto, nuestro examen es muy apreciado en todo el mundo. Una alta calificación de ICObench es percibida como una marca de calidad por los inversores.”