Karol G: así es la lujosa colección de carros de la ‘Bichota’

Algunos de los automóviles han sido regalos, mientras que otros han sido adquiridos por la artista colombiana

Compartir
Compartir articulo
La colección de autos que tiene Karol G consta de dos deportivos y dos camionetas, los que en precio superan el millón de dólares. (@karolg/Instagram)
La colección de autos que tiene Karol G consta de dos deportivos y dos camionetas, los que en precio superan el millón de dólares. (@karolg/Instagram)

La reconocida cantante colombiana Karol G, con su reciente álbum Mañana Será Bonito, no ha bajado de las listas de top 10 en las plataformas digitales y es una de las cantantes más influyentes del país.

La intérprete se ha caracterizado por su interacción con sus fans y la cercanía en sus redes sociales. Y, aunque sus seguidores aseguren que la cantante es humilde, para nadie es un secreto que gracias a su trayectoria ha conseguido tener una fortuna.

Es así que por medio de sus redes sociales, donde cuenta con más de 60 millones de seguidores, la colombiana ha dado a conocer varios de sus lujosos autos en los que se incluyen también camionetas de alta gama. La colección de la Bichota consta de dos deportivos y dos camionetas, cuyo precio superan el millón de dólares.

Uno de los primeros autos que dio a conocer Carolina Giraldo fue el Rolls-Royce Ghost, uno de los más exclusivos vehículos en el mundo. La cantante recibió el lujoso carro como regalo de parte de su anterior compañero sentimental, Anuel AA, en su cumpleaños en 2019. Este automóvil es de color amarillo con negro y según el portal ‘Car and driver’, su preció inicia desde los 343.000 dólares, es decir, más de mil millones en pesos colombianos.

Este sería su primer carro de lujo, un Rolls Royce Ghost. FOTO: Instagram @Karolg
Este sería su primer carro de lujo, un Rolls Royce Ghost. FOTO: Instagram @Karolg

La segunda adquisición de la cantante fue un Mercedes-Benz GLE 43 AMG. Se trata de auto todoterreno, que también fue un regalo de su expareja Anuel AA, con motivo de su cumpleaños número 28 de la cantante, quien decidió personalizarlo cambiando el color original, según se ha evidenciado en varias fotografías.

Este Mercedes costaría más de 600 millones de pesos sin estimar los gastos adicionales que habría pagado por cambiar la pintura del carro. La camioneta ha tenido los colores lila, rosa, verde, fosforescente y hasta naranja, pero originalmente era amarilla. En diferentes medios, han asegurado que el valor aproximado que puede tener es de 152.724 dólares, es decir, 681′056.367 pesos colombianos.

La segunda adquisición de la cantante fue un Mercedes-Benz GLE 43 AMG. 
Instagram: @karolg
La segunda adquisición de la cantante fue un Mercedes-Benz GLE 43 AMG. Instagram: @karolg

Otro auto que hace parte de su colección de lujo fue adquirido por la cantante con motivo de su cumpleaños número 30: un Ferrari Spider 812 GTS. El vehículo es uno de los más costosos de Karol G en su colección, pues tiene un valor alrededor de 370 mil dólares (1′628.647.500 pesos colombianos), sin contar la modificación de color que le realizó al pintarlo del mismo color de cabello que tenía en ese entonces. A la fecha este se considera el convertible más potente del planeta en producción.

Ferrari 812 GTS, el vehículo más costoso de la propiedad de Karol G
Instagram: @karolg
Ferrari 812 GTS, el vehículo más costoso de la propiedad de Karol G Instagram: @karolg

Finalmente, Karol G tiene en su poder otro auto de la misma marca. Se trata de la camioneta todoterreno Mercedes-Benz G-Class, la cual ha sido una de las últimas adquisiciones que ha hecho la artista. Su diseño llamativo, cuadrado y simétrico resalta por el color dorado que tiene dando la impresión al prestigioso metal oro. En el interior se puede encontrar todo tipo de detalles de lujo y última tecnología. Según la página oficial de Mercedes-Benz, esta camioneta estaría valorada por un costo cercano a los 1.400 millones de pesos.

Mercedes-Benz G-Class, última adquisición de Karol G.
Instagram: @karolg
Mercedes-Benz G-Class, última adquisición de Karol G. Instagram: @karolg

Karol G comentó la última publicación de Feid en Instagram

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, parecería que ellos han dejado pistas en sus últimas publicaciones y presentaciones. Además, en redes han grabado videos en los mismos espacios, por lo que sus fans aseguran que ellos están juntos.

En esta ocasión, los dos paisas volvieron a sorprender a sus fans, pues la Bichota comentó un video del ‘Ferxxo’ que publicó en su cuenta oficial de Instagram: “tengo las Yeezy puestas”. Es cierto que la intérprete de TQG solo se refirió a su canción nueva de Feid, pero esto ha sido suficiente para que varias personas le pidan el favor de confirmar su relación.

Los fanáticos les piden que ya confirmen su supuesta relación. 
Instagram: @feid
Los fanáticos les piden que ya confirmen su supuesta relación. Instagram: @feid