Tarifas une al peronismo, incluso a Pichetto con Randazzo

Compartir
Compartir articulo
(Twitter: @J_CatalanMagni)
(Twitter: @J_CatalanMagni)

La comisión la preside un randazzista, Eduardo 'Bali' Bucca, que fue intendente y actualmente goza de licencia para estar en su banca como diputado nacional. Ayer fue anfitrión, en Asuntos Municipales, de sus colegas peronistas, tanto del Frente para la Victoria como del Frente Renovador.

Desde Verónica Magario a Luis Andreotti, de La Matanza y San Fernando respectivamente. De Ariel Sujarchuk de Escobar a Julio Zamora de Tigre. Por el massismo además de Zamora y Andreotti estuvieron  Javier Osuna (General Las Heras), Javier Gastón (Chascomús), Sandra Mayol (San Miguel del Monte) y Germán Di Cesare (Gral. Alvarado). Otros opositores que fueron al Congreso, del FpV, son Francisco Durañona, de San Antonio de Areco y Jorge Cortés (Henderson).

infobae

Bucca habló como diputado y ex intendente: "Es necesario que el Presidente, de una vez por todas, escuche a la gente", dijo sobre el debate respecto a la suba de tarifas mientras en otra comisión discutían dictamen para que retrocedan. Después se cruzó al Senado para acompañar a Florencio Randazzo al despacho de Miguel Ángel Pichetto donde hablaron, otra vez, de tarifas. Con el ex candidato de Cumplir también fue un fueguino que le responde, Julio Catalán Magni, y el ex senador Juan Manuel Abal Medina.

Randazzo inició hace un tiempo una ronda de encuentros con dirigentes peronistas, entre ellos Sergio Massa. Y algunos referentes de su espacio participaron de los encuentros que lideró Pichetto en Gualeguaychú y en Córdoba capital días atrás.

¿Qué cambió? Que esta vez hubo foto y en coincidencia con lo que hizo Massa con Pichetto, eligieron una imagen de reunión en el despacho del senador.