Siguen los roces por el Presupuesto bonaerense

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

El Frente para la Victoria quiere hacerle difícil a María Eugenia Vidal la aprobación del Presupuesto 2018 que hoy llega al recinto. Alegan que no hay "transparencia" y que no se informó cómo se gastó el Presupuesto del año que termina.

Antes de votar, los peronistas quieren una serie de aclaraciones, detalle que ingresó por mesa de entradas ayer con la firma el presidente del bloque Walter Abarca. Primero piden el listado de obras financiadas con créditos de organismos multilaterales, el detalle del acuerdo entre Nación y  Buenos Aires para compensar el Fondo del Conurbano, el Presupuesto 2018 de la Legislatura y el detalle del presupuesto que la Cámara de Diputados tendrá y lo que gastó en el año que termina.

A los oídos de los peronistas llegó una advertencia de la gobernación: "Si insisten en poner trabas, votamos después del 10". Los peronistas tomaron nota y algunos, desafiantes, aseguran que se trabaja en la unidad (¿será posible?) y que el próximo mes estarán más firmes que ahora. To be continued