La otra vitrina de Karim Benzema: la colección de autos que atesora el delantero del Real Madrid

El astro del fútbol tiene varias reliquias en su cochera. Un paseo por las modelos y marcas de las “naves” más sorprendentes

Compartir
Compartir articulo
La Ferrari GTC Lusso azul, uno de sus preferidos
La Ferrari GTC Lusso azul, uno de sus preferidos

¿Cuál será el mejor gol de Karim Benzema? Seguramente, es imposible elegir uno. Algo similar pasa con la flota de autos que el delantero del Real Madrid tiene. Hoy, el flamante campeón de la decimocuarta Champions League del Real Madrid, además de atesorar grandes premios en su vitrina, tiene varias reliquias en su cochera.

Benzema es casi tan apasionado de los autos como del fítbol. Y lo muestra en redes sociales. Es en Instagram y en su canal de YouTube donde relata su gran afición por los coches. Y hay que saberlo: hay un modelo para cada ocasión.

El garaje de Karim Benzema está repleto de vehículos de todo tipo, incluidos exclusivos superdeportivos de lujo
El garaje de Karim Benzema está repleto de vehículos de todo tipo, incluidos exclusivos superdeportivos de lujo

El garaje de Karim Benzema, que cuenta con más de una buena opción, está repleto de vehículos de todo tipo, incluidos exclusivos superdeportivos de lujo, como el que parece ser uno de sus consentidos: un Bugatti Chiron. Se trata de un modelo muy exclusivo, que ya no se produce y que por ello ha ido aumentando su valor, que inicialmente superaba los 2.5 millones de euros.

Es el modelo más caro, potente y espectacular de toda su colección, con más de 1,500 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos, como un F1, y alcanza una velocidad de 420 km/h.

El Bugatti Chiron del jugador
El Bugatti Chiron del jugador

Benzema incluyó en su colección un Ferrari GTC Lusso azul, muy atípico, con cuatro plazas y un maletero grande. Otro italiano en su garage es el Lamborghini Aventador Roadster, un superdeportivo espectacular, un amarillo descapotable. El auto rinde 770 CV y supera los 340 km/h, valuado en más de 550,000 euros.

Benzema es dueño, también, de un McLaren 720 S, color naranja oscuro. Un cupé con puertas de apertura vertical y una mecánica de 720 CV que cuesta alrededor de 300,000 euros. También hay autos alemanes contemplados por Benzema, quien alberga en su garaje a la marca de los cuatro aros, con varios modelos, la mayoría cedidos por Audi como patrocinador del Real Madrid.

Después aparece un Mercedes SLR, supercupé Gran Turismo de 2007 con un motor de 625 CV
Después aparece un Mercedes SLR, supercupé Gran Turismo de 2007 con un motor de 625 CV

Sin dudas uno de los más espectaculares es un Mercedes SLR, supercupé Gran Turismo de 2007 con un motor de 625 CV, desarrollado entre Mercedes y McLaren, porque por entonces formaban equipo en la F1. Su costo original rondaba los 550.000 euros. Sin embargo, este auto de colección sigue incrementando su valor.

Otro de los autos que la gran estrella del fútbol tiene es un BMW M6, que al parecer es el primer supercoche que se compró Benzema. Un cupé de 2+2 plazas y maletero, pero con un motor V10 de 507 CV heredado de la F1.

Y finalmente, está un Mini Cooper S, que fue el primer coche del futbolista. Un utilitario de diseño y corte deportivo, con un interior tapizado en cuero y un motor de 177 CV. Se lo compró a un amigo y es guardado como parte de su colección que promete seguir creciendo en el futuro.

SEGUIR LEYENDO: