La razón por la que 'Bienvenida la tarde' dejó de salir al aire en Latina Televisión

El programa liderado por Laura Huarcayo, ‘La Carlota’ y ‘El Niño Alfredito’ fue uno de los que cautivó al público entre el 2011 y el 2015, pero sorprendió con su final.

Compartir
Compartir articulo
Laura Huarcayo explicó por qué terminó Bienvenida la Tarde | Panamericana

Con un estilo diferente al de ‘Combate’ o ‘Esto es Guerra’, el programa de Latina, ‘Bienvenida la Tarde’ cautivó al público por cinco años consecutivos. Este espacio de juegos y diversión estaba a cargo de Laura Huarcayo en la conducción y del ‘Niño Alfredito’ y ‘La Carlota’ liderando cada uno de los equipos.

‘La Brigada’ y ‘El Pelotón’ se enfrentaban cada tarde y en este espacio desfilaron varios personajes que hasta ahora recuerdan con cariño este programa. Martín Terrone, Génesis Tapia, Poly Ávila, Brunella Horna, Melissa Paredes, Jota Benz, Ignacio Baladán, Álvaro Stoll y más estuvieron presente.

Pero, su final llegó, pese a que tenían buena aceptación por parte del público, muchos se sorprendieron de que salga del aire. Y es que, se posicionó como un programa divertido para la tarde en ese canal. Sin embargo, existió un motivo por el que este espacio se terminó y se despidieron de la pantalla en el 2015.

Te puede interesar: Carlos Vílchez contó anécdotas ocultas de ‘Bienvenida la tarde’: “Me peleé con Alfredo Benavides”

¿Por qué ‘Bienvenida la Tarde’ salió del aire?

En enero del 2021, Laura Huarcayo, el ‘Niño Alfredito’ y ‘La Carlota’ se reencontraron en el set de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Allí, recordaron algunos pasajes del programa y la exconductora confesó el que habría sido el motivo del fin de este espacio.

Alfredo indicaba que había existido una ‘bruja del cuento’, quien supuestamente era la persona que no quería que su programa siga al aire, pero Laura prefirió aclararlo. “Puedo contar la verdad, no hubo bruja del cuento. Yo trabajé en un horario del mediodía, salía a las dos de la tarde y pasaba tiempo con mi hijo”, comenzó diciendo.

Bienvenida la Tarde estuvo al aire por cinco años.
Bienvenida la Tarde estuvo al aire por cinco años.

Tras ello, explicó todo lo que vivió con los cambios de horario del programa que empezó de 14:00 a 16:00 horas y terminó de 16:00 a 19:00 horas, lo que le demandaba estar alejada de sus hijos. Fue por ello que decidió priorizar y presentó la que sería su renuncia.

“Fue un proyecto que varió mucho de horarios, nos iba bastante bien. Fueron cinco años hermosos, pero fueron también años donde mi hija iba pasando año a año, hasta cumplir diez, en casa esperando que la recoja del colegio. Entonces dije quiero dar un paso al lado, quiero pasar tiempo con mi familia”, confesó.

Ante ello, Carlos Vílchez se sorprendió e incluso bromeó diciendo: “ya sé por qué nos quedamos sin chamba”. Frente a esta declaración, Huarcayo confesó que sí creyó que el espacio continuaría, pues había renunciado con varios meses de anticipación para buscar un reemplazo, pero no sucedió.“Yo pensé que continuarían, pero no fue así. Es más yo conversé en junio y me quedé hasta diciembre”, finalizó.

Te puede interesar: Cómo nació la ‘Carlota’, el personaje de Carlos Vílchez y nueva dupla de María Pía Copello

Así se fue la despedida de ‘Bienvenida la tarde’

El 31 de diciembre del 2015 fue la fecha en que ‘Bienvenida la Tarde’ le dijo adiós a la televisión nacional. El programa venía con gran éxito; sin embargo, tuvo que despedirse la tarde de ese jueves y fue Laura Huarcayo la encargada de dar las últimas palabras.

“Tenemos que agradecer a ustedes que están en casa, al público que cada tarde nos acompañó, gracias por su preferencia Gracias a Latina por esta gran oportunidad y muchas gracias a Dios”, comenzó diciendo.

Tras ello, se mostró emocionada y aseguró que esta era una experiencia que no iba a olvidar. “Los llevo y los voy a llevar siempre en mi corazón, gracias a cada uno de ustedes, integrantes de ‘Bienvenida la tarde’, gracias a la producción, me llevo cada momento lindo, cada aprendizaje, momentos buenos y no tan buenos. Que Dios los bendiga y ojalá que nos volvamos a ver”, finalizó.

Así fue la despedida de 'Bienvenida la Tarde' | Frecuencia Latina

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

LINK Fonavi 2024: Consulta con DNI en el padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en el Banco de la Nación

La Comisión Ad Hoc autorizó la nueva devolución a fonavistas en el Banco de la Nación a partir del jueves 25 de abril. ¿A quiénes beneficia y desde cuándo podrán cobrar? Revisa en el LINK
LINK Fonavi 2024: Consulta con DNI en el padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en el Banco de la Nación

Wilfredo Oscorima: Gobernador de Ayacucho se reunió con familiares de víctimas de protestas pese a su apoyo a Dina Boluarte

El gobernador regional conversó con los deudos unos días después de que la presidenta de la asociación de víctimas de las protestas del 15 de diciembre del 2022, Yovana Mendoza, comunicara públicamente su apoyo a un proceso de revocatoria contra Oscorima
Wilfredo Oscorima: Gobernador de Ayacucho se reunió con familiares de víctimas de protestas pese a su apoyo a Dina Boluarte

Periodista argentino protagoniza tenso momento con Brunella Horna por defender a Milett Figueroa: “No te hagas la santa”

Pepe Ochoa, panelista de LAM, no se quedó callado y le aclaró a la conductora de Tv por qué critica a Milett Figueroa
Periodista argentino protagoniza tenso momento con Brunella Horna por defender a Milett Figueroa: “No te hagas la santa”

Recetas saludables: cómo hacer panqueques de harina de maíz

Una alimentación saludable no significa decir adiós a la comida deliciosa, este platillo no sólo es nutritivo y de sencilla preparación, sino que tiene un rico sabor
Recetas saludables: cómo hacer panqueques de harina de maíz

Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Wilfredo Oscorima, López Aliaga y al MEF

Institucionalidad en ciernes. A solicitud del Presidente de la República, el Ministerio de Economía envió un comunicado el día de ayer solicitando el reemplazo de Carlos Oliva Neyra como presidente del Consejo Fiscal. Expertos califican medida como una represalia
Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Wilfredo Oscorima, López Aliaga y al MEF
MÁS NOTICIAS