Carlos Vílchez aparece como la ‘Carlota’ en promoción de su programa con Maria Pía Copello

El humorista finalmente apareció en el avance del espacio que compartirá con la exconductora de ‘Esto es Guerra’. “Recuperé mi horario”, dijo el personaje fiel a su estilo.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vílchez aparece en la promoción de América TV. Conductor compartirá espacio con Maria Pía Copello.

Este lunes 9 de enero, América TV finalmente soltó un avance del nuevo programa que tendrá María Pía Copello con Carlos Vílchez. Esta vez con el humorista como protagonista, en la piel de su popular personaje, la Carlota.

Como se recuerda, a diferencia de María Pía Copello, Carlos Vílchez ha evitado dar detalles sobre su participación en este nuevo reto. Sin embargo, con esta promoción se reconfirmó que el comediante regresa al horario del medio día.

“A los 15 años, chibolita, inicié mi carrera como asistente de mi papi, mi churro, mi rey, una cosa de locos. A los 21 debuté en la conducción de ‘Lima Limón’, podrás, jamás”, se le escucha decir, mientras se puede ver los programas donde la figura apareció con anterioridad, uno de ellos es junto a Laura Huarcayo.

Te puede interesar: María Pía Copello se vistió como ‘La Usurpadora’ y respondió a sus haters: “Nadie me detendrá”

“Soy influencer, youtuber, tiktokera, siempre tendencia y sin filtros. Canto, bailo, actúo y recontra facturo”, continúa la Carlota, que acto seguido pregunta dónde está su productor. “Bueno, lo importante es que recuperé mi horario y regresó sola para alegrar tus tristes tardes al mediodía”, sigue.

El video termina con el típico desmayo del personaje al saber que no tendrá su programa propio y que estará acompañada por otro integrante, sin mencionar a María Pía Copello.

Carlos Vílchez aparece en promoción de su nuevo programa. América TV
Carlos Vílchez aparece en promoción de su nuevo programa. América TV

Carlos Vílchez y su despedida de JB en ATV

El pasado 31 de diciembre del 2022, JB en ATV transmitió su último programa del año, donde Carlos Vílchez se despidió de sus compañeros y les deseó mucha suerte para el 2023.

“El próximo año ténganlo por seguro que les va a ir. Obviamente en JB en ATV, lo digo con todo cariño porque yo ya me paso a retirar, es mi último programa”, dijo el actor en aquella ocasión.

“Me tengo que ir porque es parte de la vida. Yo sé que les va a ir bien porque son recontra chéveres. Aunque no lo quieran creer, así pequeño el elenco son grandes de corazón. Les deseo lo mejor para ustedes y tengan por seguro que los voy a visitar”, acotó el animador.

Te puede interesar: Jorge Benavides sobre la salida de Carlos Vílchez de ‘JB en ATV’: “No es la primera vez, siempre regresa”

Ante ello, Jorge Benavides le aseguró que las puertas de su programa seguirán abiertas si decide regresar.

“Quiero agradecerle a Carlitos, es un amigo personal al que quiero mucho. Carlos, te deseo lo mejor y lo sabes. Sabes que las puertas acá de ATV están recontra super abiertas para cuando retornes super exitoso. Que se cumplan todos tus sueños, hemos conversado en privado y los vas a lograr. Hay que trabajar duro, pero bueno, nos sacrificamos porque se nos va Carlitos Vílchez, pero nos sacrificamos con la alegría de que él va a progresar y crecer”, dijo JB notoriamente apenado.

Carlos Vílchez y su emotiva despedida de JB en ATV. Comediante será el conductor del nuevo programa de América TV. ATV

TE PUEDE INTERESAR