Alianza Lima: Pablo Míguez compartió el intenso trabajo físico que realiza en su tiempo libre

El defensa ‘blanquiazul’ levanta pesas, fortalece piernas y mucho más en un Centro de Alto Rendimiento.

Compartir
Compartir articulo
Pablo Míguez se prepara al máximo físicamente para esta temporada.
Pablo Míguez se prepara al máximo físicamente para esta temporada.

Pablo Míguez no es de los futbolistas que se quedan con los trabajos que se hacen en los entrenamientos matutinos del equipo que defiende, al contrario, aprovecha su tiempo libre para seguir fortaleciéndose físicamente. El defensa ‘blanquiazul’ sabe que la valla está alta en Alianza Lima esta temporada y debe estar a la altura en cuantoa exigencia, pues los objetivos son el tricampeonato y llegar lo más lejos que se pueda en la Copa Libertadores (debe romper la mala racha de 10 años sin conocer triunfos).

La ‘Cotorra’ está acudiendo a un Centro de Alto Rendimiento y realiza diferentes rutinas para ejercitarse. Subió un video en sus redes sociales donde se le observa haciendo pesas, circuitos para fortalecer piernas y mucho más. No cabe duda que se verá la mejor versión del jugador esta temporada. Parece que estar en este tipo de lugares se ha vuelto tendencia en los futbolistas porque se ha visto a varios entrenando aparte como Josepmir Ballón, Rodrigo Cuba, Yuriel Celi, Christofer Gonzales, y muchos más.

Te puede interesar: Alianza Lima derrotó 2-1 a Junior: fiesta, color y goles en la ‘Tarde Blanquiazul’

El central es pieza clave en el equipo de Guillermo Salas y más en el bicampeonato. Es el abanderado al fondo de los ‘íntimos’ y esta temporada lucirá unos cambios con las permanencias de Yordi Vílchez, Gino Peruzzi y Ricardo Lagos. Y las incorporaciones del argentino Santiago García, Carlos Zambrano y Edinson Chávez, una combinación entre experiencia, proyección y frescura de los juveniles.

En el 2022; Míguez jugó 28 partidos en la Liga 1 y 5 en la Libertadores. Anotó 4 goles: le marcó a Carlos A. Mannucci, César Vallejo, Deportivo Municipal y ADT de Tarma. Tuvo su mejor campaña con los de La Victoria tanto en cuota goleadora como en rendimiento en los últimos tres años.

Pablo Míguez entrena duro para estar bien físicamente. | Instagram

Te puede interesar: Miguel Cornejo jugará a préstamo en Alianza Atlético de Sullana

Palabra del ‘León’

Carlos Zambrano fue presentado oficialmente en conferencia de prensa este martes en el complejo de Esther Grande de Bentín, lugar donde entrena Alianza Lima. El flamante refuerzo de los ‘blanquiazules’ dio detalles sobre su llegada a Matute y qué factores influyeron para poder ponerse la camiseta del equipo de sus amores. Además, dejó en claro sus objetivos y le dedicó palabras a la hinchada que está ansiosa de verlo en un partido de fútbol. El equipo de Guillermo Salas debuta de visita contra Atlético Grau en Piura, el próximo domingo 22 de enero.

“Mi prioridad fue la familia, estuve mucho tiempo fuera del país. Tengo una edad en la que se que puedo rendir mucho más, preferiría venir al Perú en este momento y no en un par de años cuando mi nivel futbolístico baje. Me siento en buena condición y siento que hoy le puedo dar más a Alianza que, si hubiera esperado 2 años. Siempre quise estar aquí, tenía el sueño de jugar en Alianza desde pequeñito”, declaró el ‘Kaiser’ en su presentación.

El defensa confesó qué ofertas rechazó para sumarse a los ‘íntimos’ por las próximas dos temporadas. “Tenía ofertas de Uruguay, Estados Unidos y Brasil, pero tomé la decisión de venir al mejor equipo del Perú. Con Diego Gonzáles Posada tuve conversaciones desde hace 8 meses, vino a visitarme a Argentina, almorzamos, tuvimos mucho contacto. En Perú nos reunimos nuevamente, hicieron todo lo posible para que esté aquí. Opté por Alianza también por la inversión que están haciendo, ya somos bicampeones y ahora vamos por la Libertadores”, añadió.

Carlos Zambrano reveló que jugar en Alianza Lima fue su sueño de niño (RPP).
Carlos Zambrano reveló que jugar en Alianza Lima fue su sueño de niño (RPP).

SEGUIR LEYENDO