Karina Calmet y su reacción al ver la emotiva escena de Don Gilberto en ‘AFHS’: “Me llegó al alma”

La recordada Isabella de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se refirió a la emotiva representación de Gustavo Bueno como Don Gilberto. Como se recuerda, la serie llegó a su fin el 23 de diciembre.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio: Don Gilberto brinda emotivo discurso por Navidad. | América Televisión.

Este viernes 23 de diciembre llegó a su fin la temporada 9 de ‘Al Fondo Hay Sitio’, y una de las escenas que más conmovió al público fue cuando Don Gilberto dio las palabras en la noche buena delante de toda su familia. En esta escena, el personaje de Gustavo Bueno da a entender que sería la última Navidad que pasa con ellos, generando revuelo entre los seguidores de la serie.

Muchos se mostraron preocupados por Don Gilberto y expresaron lo conmovidos que se sintieron al ver esta escena. Incluso, pidieron al guionista que el personaje no sufra de Alzheimer ni mucho menos lo mate. “Me da miedo pensar que no llegará a la temporada 10″, escribió un usuario. “Las escenas de Don Gilberto están doliendo demasiado”, escribió otro.

Quien tampoco dudó en reaccionar fue la actriz Karina Calmet. La recordada Isabella reposteó una publicación de la escena de Don Gil. “Qué belleza”, escribió la artista.

Karina Calmet emocionada con escena de Don Gilberto en Al Fondo Hay Sitio.
Karina Calmet emocionada con escena de Don Gilberto en Al Fondo Hay Sitio.

Te puede interesar: Gustavo Bueno explicó las razones médicas por las que Don Gilberto perdió la memoria en ‘Al Fondo Hay Sitio’

En conversación con Infobae, la actriz contó que no pudo ver el capítulo final porque se encontraba en una cena familiar pre Navidad. Sin embargo, no dudó en visualizar algunas escenas el sábado 24 de diciembre, destacado la de Don Gilberto en su discurso de noche buena.

“Una de las escenas que me llamó profundamente la atención fue efectivamente la escena de Gustavo Bueno, que me parece tan buen actor, que a través de las décadas es uno de los actores que queremos más en nuestro país. Verlo en este giro tan especial que ha tomado Don Gilberto me conmovió. De hecho que me llegó al alma esa escena y tan sentida que ha tenido Gustavo”, señaló la actriz, quien no dudó en felicitar a la producción por la forma de encajar las piezas en la historia de los personajes de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

“También he visto las escenas de Giovanni Ciccia y digo, ´qué buena elección para meter a la familia Montalbán’. Creo que ha sostenido gran parte la historia de la novena temporada”, indicó.

En otro momento, se refirió al éxito de la novena temporada. Como se sabe, hasta la fecha ha sido el programa con mayor audiencia en la televisión peruana.

“La producción ha sabido combinar todo. Primero tiene un gran equipo profesional y actoral, poner en escenas, el intercambio de gente joven, fresca, con personajes de tanta trayectoria, dándole solidez a la historia con actores como Gustavo Bueno, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, entre otros, es una maravilla. Creo que siempre han tenido claro lo que quería la gente y en esta novena temporada lo han logrado nuevamente, lo cual a mí me hace profundamente feliz, porque al haber sido parte de la producción y conocerlos, me encanta que sigan los éxitos, porque sé además todo el esfuerzo que conlleva todos los días, recordemos que ellos suelen grabar escenas con un día de diferencia”, expresó a Infobae.

Karina Calmet y su reacción ante escena de Don Gilberto. Instagram/ América TV
Karina Calmet y su reacción ante escena de Don Gilberto. Instagram/ América TV

Gustavo Bueno quiere que Isabella regrese a la serie

Gustavo Bueno tampoco fue ajeno a la reacción del público y agradeció la sintonía. Además, se refirió al posible regreso de Karina Calmet a la serie. Como se recuerda, Claudia Llanos apareció en el capítulo final, cuando se creía que había muerto. Ante ello, el actor señaló que le gustaría que pase lo mismo con Isabella.

“Yo la estimo, Karina ha tenido papeles notables en el cine, cosa que ha desarrollado muy bien. Me agradaría su regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’, definitivamente”, expresó Bueno.

Te puede interesar: Karime Scander cuenta detalles del futuro de Alessia y Jimmy en ‘Al Fondo Hay Sitio’

En otro momento se refirió a las diferencias que tuvieron cuando actuaban juntos, las cuales terminaron una vez que conversaron sobre el tema. “Hubo una época en la que se puso un poco antipática por el lado político. Creo que tenía un novio, que se aprovechaba de ella para crear enconos con todo el mundo. Ella optó por el fujimorismo y con el fujimorismo es difícil convivir”, dijo a Infobae.

Karina Calmet tampoco se llevaba muy bien con el elenco, contó. “Se puso muy brava, nos acusaba a todos de rojos y comunistas. Un día hablé con ella y le pregunté ‘¿te parece que tengo ese perfil’? Hablamos y nos comprendimos porque somos actores”, resaltó.

SEGUIR LEYENDO