‘Al Fondo Hay Sitio’: Mira el cambio de look que tuvo que pasar Úrsula Boza para regresar a las grabaciones

La actriz tuvo que transformarse para encarnar a Victoria, la nueva amiga de Diego Montalbán en la teleserie de América TV.

Compartir
Compartir articulo
AFHS: El cambio de look que tuvo que realizarse Úrsula Boza para encarnar a Victoria. América TV.

El final del capítulo 130 de la última temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio trajo muchas sorpresas para sus seguidores, pero lo que más impactó fue el regreso del personaje de Claudia Llanos (Úrsula Boza), más conocida como ‘La Mirada de Tiburón’.

Pero en esta nueva aparición, llega como Victoria, la amiga cibernética de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia). El chef tenía una admiradora que le enviaba regalos y le escribía por redes sociales, pero no se mostraba su identidad, hasta que el esposo de Francesca Maldini abandona a su familia en la noche de navidad y se va a buscarla.

Cuando llega a su departamento se puede descubrir que se trata de Claudia Llanos; sin embargo, esta vez lucía distinta, con el cabello rojo y poco más ojerosa como es Victoria.

Las redes sociales de América TV han compartido un video donde se puede ver la transformación que tuvo que pasar la actriz Úrsula Boza para dar vida nuevamente a la popular antagonista de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

En las imágenes se puede la puede observar en la sala de maquillaje y peinado de los camerinos de la producción, donde las peinadoras le recogen el cabello para colocarle una peluca y lucir el nuevo color de cabello que caracteriza a Victoria.

Además, se puede ver un pequeño detrás de cámaras de algunas escenas de quien sería la popular ‘Mujer de negro’. La actriz luce las famosas perlas en el cuello, un vestido negro y el sombrero negro.

También se puede observar como sigue las indicaciones del director de escena, cuando se encuentra en la habitación mirando fijamente la pizarra llena de fotos de la familia Maldini y Montalbán.

Te puede interesar: Revive las mejores escenas del impactante final de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Mira el cambio de look que tuvo que pasar Úrsula Boza para regresar a las grabaciones. América TV.
Mira el cambio de look que tuvo que pasar Úrsula Boza para regresar a las grabaciones. América TV.

Úrsula Boza emocionada con la respuesta del público por su regreso

Úrsula Boza utilizó sus redes sociales para expresar el agradecimiento que siente con el público que le pedía hace varios meses el regreso de su personaje ‘La mirada Tiburón’ en la teleserie de América TV.

Desde que se anunció el regreso de la serie, muchos de los seguidores pidieron que incluyeran a Úrsula; sin embargo, hasta el momento no se daba, hasta que apareció en la final de la novena temporada que se transmitió el último viernes 23 de diciembre. Ella regresó como Victoria, la nueva amiga de Diego Montalbán.

Ella comentó que su reincorporación a la producción nacional, lo sabía desde hace un mes, pero debido a los guionistas y directores no podía contar que los detalles del retorno de su papel maléfico en la vida de los Maldini.

“Gracias a todos ustedes, a mi comunidad, a todo el público que pidió el regreso de la mirada de tiburón, estoy super feliz. Esto ya lo sabía hace un mes, pero obviamente lo tenía que mantener en secreto, me costó muchísimo, pero estoy feliz”, señaló en una historia que compartió en sus plataformas digitales.

Úrsula Boza también contó que su escena recién la grabo el pasado viernes 23 de diciembre para mantener en secreto la noticia de su regreso. Además, se mantuvieron medidas como que llegar a las instalaciones de Pachacámac totalmente camuflada.

“Hoy día grabé toda de incógnita, escondido, todo secreto, pero gracias a todos ustedes, porque todos ustedes pidieron el regreso de mi personaje, ahí estoy, espero lo disfruten”, continuó la profesora de teatro.

Te puede interesar: Jimmy y Alessia se besaron en la final de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y emocionaron a sus fans

Asimismo, comentó que la siguiente temporada de la serie se viene con muchas novedades y sorpresas en el desarrollo de todos los personajes de la producción de América TV. “No se pueden perder la temporada del 2023, que se viene con todo, todos los personajes se vienen con historias alucinantes”, terminó de contar la artista.

Úrsula Boza agradece la respuesta del público por su personaje en AFHS. América TV.

SEGUIR LEYENDO