Flavia Laos y su reacción al enterarse que ganó como ‘Influencer del año’ en los People’s Choice Awards

La actriz peruana se emocionó al enterarse que logró su primer galardón internacional. A través de sus redes sociales mostró cómo recibió la noticia.

Compartir
Compartir articulo
Flavia Laos reaccionó al enterarse que ganó en los People's Choice Awards | Instagram

Flavia Laos se mostró sumamente feliz luego de recibir la noticia de que se convirtió en la ‘Influencer Latino del año’ premiada por los People’s Choice Awards. La actriz fue la única peruana nominada a estos galardones internacionales y se coronó con el triunfo.

La noche de este martes 6 de diciembre, se anunció como ganadora a la influencer peruana durante la alfombra roja de los mencionados premios. Sin embargo, la artista recibió la noticia hace unos días y recientemente compartió su reacción en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Flavia Laos publicó el video del día que recibió la llamada y se convirtió en la ganadora. Allí, muestra toda su felicidad y sorpresa por lo logrado, además admite que fue un trabajo duro llegar a este objetivo.

Te puede interesar: Flavia Laos ganó la categoría ‘Influencer Latino del Año’ en los People’s Choice Awards

“¡No lo puedo creer! Me muero, voy a llorar. ¿En serio? Lo máximo, me has dado la mejor noticia del mundo estoy súper contenta, no sabes cuanto he luchado y he estado atrás de los fans para que voten. ¡Qué emoción!,” señala en el video.
Flavia Laos ganó a Influencer Latino del año en los People's Choice Awards.
Flavia Laos ganó a Influencer Latino del año en los People's Choice Awards.

Rápidamente, sus miles de seguidores no dudaron en felicitarla y la llenaron de halagos por el gran trabajo que hace en las redes sociales. Además, muchos peruanos se sintieron orgullosos de tenerla como representante nacional en esta premiación.

“Felicidades, Flavia”, “Te mereces eso y más”, “Te lo mereces reina”, “A donde vayas, siempre brillarás”, “La primera peruana. Muy merecido”, “Eres la top del Perú”, “El premio se queda en casa”, “Tienes mucho talento y brillas en todo”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Flavia Laos, su nominación como ‘Influencer Latina’ en los People’s Choice Awards y con quiénes compite

Flavia Laos recibe halagos tras triunfo. (Instagram)
Flavia Laos recibe halagos tras triunfo. (Instagram)

La trayectoria de Flavia Laos

Flavia Laos es modelo, cantante, actriz y animadora peruana. La joven ha demostrado gran perseverancia, pues desde muy joven ha trabajado en televisión y ha comenzado a surgir y crecer profesionalmente, hasta ser considerada para la nominación de ‘Influencer Latino del Año’.

La artista ha sido parte de programas como ‘Miss Pequeñita’, ‘La Hora Warner’, ‘America Kids’, ‘La Academia’, ‘Ven baila Quinceañera’, ‘Combate’, entre muchos otros. Por otro lado, ha participado en videoclip de estrellas internacionales como Farruko, Wisin, Daddy Yankee y más. Toda esta trayectoria la llevó a ganar la categoría.

SEGUIR LEYENDO