Le Sserafim, grupo de K-Pop femenino, sorprende al ritmo de ‘Sácala a bailar’ de Gian Marco

El grupo femenino surcoreano se volvió viral en TikTok por su reacción al escuchar el tema del compositor peruano y sus peculiares pasos.

Compartir
Compartir articulo
Le Sserafim: Grupo de K-pop sorprende bailando ‘Sácala a bailar’ de Gian Marco. (TikTok)

En los últimos días, un vídeo protagonizado por una de las bandas femeninas más importantes del K-Pop se ha vuelto viral. Estamos hablando de Le Sserafim’, un grupo femenino surcoreano con gran alcance internacional por sus exitosos temas, que sorprendió con sus singulares pasos de baile al escuchar ‘Sácala a bailar’ del compositor peruano Gian Marco Zignago.

En el clip se puede observar a Sakura, Kim Chae-won, Huh Yun-jin, Kazuha Nakamura y Hong Eun-chae como invitadas en un programa, aparentemente, de Corea del Sur. En medio de su participación, comenzaron a realizar la coreografía de su tema ‘Antifragile’.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todos sus seguidores peruanos fue el preciso momento en que empieza a sonar la canción del cantante nacional. Grande fue la sorpresa de las cinco estrellas mundiales, quienes lejos de quedarse paradas, movieron sus cuerpos al ritmo de la música latina dando giros y agitando los brazos.

Te puede interesar: Super Junior en Perú: Cómo nominar tus entradas para su concierto en el 2023

Según las imágenes, las jóvenes artistas disfrutaron del momento, pues terminaron aplaudiendo y con una sonrisa en el rostro. Este vídeo ha generado múltiples reacciones en redes sociales, donde los usuarios resaltaron con orgullo que una canción peruana haya sido escuchada por Le Sserafim’. Incluso, comenzaron a especular sobre un posible concierto en Lima.

“Perú, el mejor país”, “Yo no pedí ser de Perú, solo tuve suerte”, “Concierto en Perú confirmado”, “¡Mi país, mi país!”, “Ahora sí Gian Marco representa al Perú”, “Le Sserafim, más peruanas que yo”, “Necesito ir al Huaralino con Yun-Jin”, fueron algunos de los comentarios.

Le Sserafim bailando música latina. (Captura)
Le Sserafim bailando música latina. (Captura)

Te puede interesar: La montaña de 7 colores apareció en videoclip de grupo de K-Pop y así reaccionaron los fans

Cabe mencionar que, Le Sserafim’ estaba conformada originalmente por seis mujeres, pero Kim Ga-ram fue retirada del grupo en julio del 2022. Pese a que, la banda hizo su debut en mayo de este año, las graves acusaciones de acoso escolar y las investigaciones en contra la cantante fueron los causantes del término de su contrato.

Más sobre ‘Le Sserafim’

- El nombre de la agrupación es un anagrama de la frase “I’m Fearless”, que en español significa “No tengo miedo”.

- Tiene 2,6 millones de seguidores en Instagram y 1,7 millones de suscriptores en YouTube.

- Source Music y HYBE Corporation son los creadores de la banda femenina.

- Sakura, Kim Chae-won y Huh Yun-jin fueron competidoras en un programa de telerrealidad en Corea del Sur en el 2018.

Le Sserafim. (Instagram)
Le Sserafim. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO