Al Fondo Hay Sitio: Cristóbal se besa con la mejor amiga de Alessia y le rompe el corazón a July

Los fans de la serie de América Televisión enfurecieron al ver que Cristóbal se besó con Catalina frente a July.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio: July ve a Cristóbal besando a la mejor amiga de Alessia.

Más de uno se sintió identificado. ‘Al Fondo Hay Sitio’ sorprendió a más de uno al mostrar el posible romance que podría nacer entre Cristóbal y Catalina, la mejor amiga de Alessia. Muchos pensaban que el hijo de Diego Montalván iba a terminar al lado de July.

Pese a que entre ambos personajes parecía que existía una conexión especial, todo hace indicar que entre ellos no pasará nada, al menos esta temporada, pues el muchacho prefirió besar a la mejor amiga de su hermana.

Te puede interesar: Karina Calmet habló sobre sus diferencias con Mónica Sánchez: “A veces la política crea malos entendidos”

La escena causó conmoción entre los fans de la serie, esto debido a que July presenció el beso entre ambos jóvenes y terminó rompiendo la bandeja con el desayuno que llevaba para Cristóbal.

De inmediato, la sobrina de Charito rompió en llanto al saber que su gran amor en realidad no siente nada por ella y quiere estar al lado de Catalina. Las imágenes causaron enojo entre los seguidores de ‘Al Fondo hay Sitio’, pues siempre han expresado que desean ver a dichos personajes juntos.

Cristóbal besa a Catalina. (Captura de Tv)
Cristóbal besa a Catalina. (Captura de Tv)

En otra escena, Catalina le cuenta a Alessia que se besó con Cristóbal en su habitación, admitiendo que le gusta mucho su hermano. Asimismo, le explica que el acercamiento que hubo entre ambos nació de un momento a otro y que el joven se mostró emocionado al besarla.

Además, le cuenta a la hija de Diego Montalván que pese a que no han hablado sobre el tema, es evidente que entre ellos nacerá una relación sentimental. Estas palabras fueron escuchadas por July, quien no pudo evitar mostrarse afectada.

Te puede interesar: Lucecita Ceballos asegura que la relación con su esposo ha madurado: “No tiene celos y me apoya”

July llora por Cristóbal. (Captura de TV)
July llora por Cristóbal. (Captura de TV)

Fans molestos por escena

Los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ han evidenciado su fastidio con los guionistas de la historia por haber provocado que July sufra por amor al dejar que vea a Cristóbal junto a Catalina. Muchos de ellos estaban emocionados con la idea de ver a esta pareja realizada antes del fin de la novena temporada.

Por este motivo, a través de las redes sociales expresaron toda su indignación, indicando que esperan que pronto la sobrina de Charito pueda superar este mal amor y así encuentre alguien que de verdad la valore.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.

SEGUIR LEYENDO