Tres escolares asesinaron a puñaladas a compañero de colegio en Ayacucho

La víctima tenía 18 años de edad. Uno de los agresores confesó el crimen y reveló el lugar donde enterraron el cuerpo.

Compartir
Compartir articulo
Compañeros asesinan a escolar en Ayacucho. (América Noticias)

Un escolar de 18 años fue asesinado por tres compañeros de su colegio en Huanta, Ayacucho. El hecho ocurrió cuando la víctima salió a beber licor con este grupo de jóvenes y terminó apuñalado.

Asimismo, uno de los implicados confesó lo sucedido y al hablar con la Policía Nacional, reveló el lugar donde enterraron al fallecido, identificado como Daniel Quispe Bautista. Como consecuencia, los familiares y amigos del estudiante intentaron agredir a los detenidos por lo sucedido.

Durante el último viernes, el estudiante fallecido había salido de su domicilio ubicado en el distrito de Luricocha con el objetivo de juntarse con cuatro amigos. Sin embargo, no volvió a regresar a su vivienda, donde lo esperaba su familia.

Por esa razón, la madre de Daniel y sus familiares decidieron empezar a buscarlo. Del mismo modo, comentaron que el joven trabajaba en una tienda los fines de semana.

Gracias a algunas pistas pudieron identificar a uno de los estudiantes con quienes Daniel Quispe se reunió para tomar licor. Así, él terminó confesando a la PNP que hubo una discusión en el grupo de estudiantes y uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló hasta matar al joven de 18 años. Luego de ello, los menores de edad enterraron en el jardín de una vivienda el cuerpo de su compañero de colegio.

En la casa, los agentes policiales hallaron un pico y lampa, la cual los implicados habrían utilizado para enterrar al escolar.  Uno de los implicados en el crimen escapó.

Los familiares pidieron a las autoridades que el asesinato no quede impune y se capture a todos los implicados en  el crimen.

Asesinato en SJL

En el distrito de San Juan de Lurigancho, un hombre de 45 años, identificado como Lambert Okita Sedano Urbina, fue asesinado de cinco balazos la tarde del último jueves por un sicario. La víctima se encontraba almorzando en un restaurante, localizado en la cuadra 16 de la avenida Santuario de la urbanización Mangomarca.

La víctima fue asesinada a balazos por un sicario dentro de un restaurante en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)
La víctima fue asesinada a balazos por un sicario dentro de un restaurante en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)

Sedano Urbina había recibido una llamada telefónica, salió de su hogar y fue a un local donde venden comida con el fin de encontrarse con alguien, de acuerdo con lo que informaron los familiares de la víctima al noticiero América Noticias. Así, cuando se encontraba en la zona, apareció un sujeto y lo atacó.

Una cámara de seguridad instalada en los exteriores del restaurante registró el momento en que el sicario que vestía una gorra blanca y una polera de color negro, entró al local y disparó contra su víctima. Inclusive se puede observar cuando Lambert Sedano cae de la silla y el sujeto vuelve a dispararle para concretar su muerte.

“Él nunca ha venido acá. Yo dije: ‘qué raro que haya venido acá’. Lo han centrado”, dijo uno de los vecinos de la zona que conocía a la víctima. Además, Mario Sedano, padre de la víctima, contó que su hijo era un empresario, pero que desconoce si recibía amenazas de extorsión.

SEGUIR LEYENDO