Tito Nieves llenó de elogios a Daniela Darcourt: “Algún día ganará el Grammy a mejor salsera”

El cantante puertorriqueño se tomó unos minutos de su concierto en Estados Unidos para dedicarle unas tiernas palabras a la salsera.

Compartir
Compartir articulo
Tito Nieves llena de elogios a Daniela Darcourt en pleno concierto durante su gira internacional. (Instarándula)

Daniela Darcourt y Tito Nieves se encuentran en su primer tour internacional llamada “Por fin juntos”. Los artistas están recorriendo varias ciudades de Estados Unidos para deleitar a sus fanáticos con su música y voz en vivo. Recordemos que, ambos han sido protagonistas de varios temas como ‘No me lo creo’, ‘De mí enamórate’ y ‘Si tú te atreves’.

Asimismo, han cantando en varias oportunidades frente a sus fans peruanos durante la visita del cantante puertorriqueño a Lima y han dejado en claro que mantienen una bonita relación de ‘padre’ e ‘hija’. Por ello, este domingo 25 de setiembre ha llamado la atención las palabras que le dedicó el salsero a Darcourt en pleno concierto en vivo.

El portal de ‘Instarandula’ ha sido el encargado de difundir las imágenes del preciso momento en el que Tito Nieves llena de elogios a Daniela Darcourt e, incluso, aseguró que será acreedora de un premio Grammy en algún momento de su carrera. “Mira lo bonito que habla Tito de Daniela”, escribió la usuaria que le envió el vídeo al periodista Samuel Suárez.

“Ya estamos terminando la gira. Ella (Daniela) es mi hija, se queda conmigo en casa y también porque le agarré un cariño especial. En muchos años, no he visto un talento como el de ella. Hoy por hoy le doy todas las fuerzas para que ella llegue a mi tierra querida. Yo creo que algún día va a llegar al Perú con el primer Grammy como mejor salsera”, se le escucha decir en medio de la ovación de los asistentes.

Por su lado, el exreportero de Latina TV también se conmovió con lo mencionado por Tito Nieves y resaltó el cariño que existe entre los dos: “Realmente muy tierno el cariño que se tienen”, escribió sobre el clip con emojis de carita llorosa y corazón rojo.

Daniela Darcourt fue elogiada por Tito Nieves en pleno concierto en vivo. (Instagram)
Daniela Darcourt fue elogiada por Tito Nieves en pleno concierto en vivo. (Instagram)

Daniela Darcourt está dispuesta a pausar su carrera para ser madre

A sus cortos 26 años, la salsera Daniela Darcourt está cerca de cumplir el sueño de convertirse en una de las grandes exponentes del popular género musical. Sin embargo, aún no logra otra de sus metas: convertirse en madre. Durante una edición de ‘La Voz Perú', la cantante habló sobre sus deseos de conformar una familia.

Esto se dio luego que un participante la eligiera como su entrenadora. La artista nacional se acercó no solo para abrazar al octogenario, sino también para saludar a la nieta del mismo. “¿Te quieres venir conmigo? Venga”, expresó para después cargar a la niña.

Una vez la intérprete de Señor Mentira” volvió a su lugar, Raúl Romero le hizo saber que se vería muy bien como madre y rápidamente, Darcourt dejó en claro que quiere convertirse en mamá muy pronto. “Me encantaría. Me atrevo a decir, aunque para muchos suene algo loco y extraño, pero yo dejaría todo lo que tengo hoy con tal de ser mamá. De verdad, fuera de bromas, fuera de ‘ay, estás muy joven’”, confesó.

Daniela Darcourt manifestó sus deseos de convertirse en madre en ‘La Voz Perú’ | Latina TV

SEGUIR LEYENDO