Gabriel Costa cerca de Alianza Lima: la enigmática publicación que confirmaría su regreso al club

La esposa del delantero peruano posteó una historia de Instagram con un misterioso mensaje mientras el jugador decide su regreso al club ‘blanquiazul’ el próximo año

Compartir
Compartir articulo
Gabriel Costa sería el nuevo refuerzo de Alianza Lima para el 2023.
Gabriel Costa sería el nuevo refuerzo de Alianza Lima para el 2023.

El regreso de Gabriel Costa a Alianza Lima procedente de Colo Colo de Chile es una posibilidad que se ha manejado en los últimos días y ha tomado fuerza luego que el futbolista no ha confirmado su renovación con el cuadro chileno. Carolina Vidir, esposa del jugador, publicó en su cuenta de Instagram una enigmática historia.

La primera opción de Costa fue quedarse en Colo Colo, pero todo cambió cuando conoció la propuesta de renovación. El ‘Cacique’ propuso una reducción de sueldo y la extensión del vínculo contractual por un año, esto no convenció al jugador. El equipo chileno mejoró la oferta dándole el mismo sueldo que percibía y seguía con el tema de un año más, tampoco le agradó. Una tercera negociación ya con dos temporadas confirmadas fue puesta en la mesa y todo parecía indicar que se cerraba el trato.

“Estamos en capacidad en competir con Colo Colo, pero también considerando que hay factores que son difíciles de manejar de nuestro lado, desde la comodidad que puede tener el jugador de estar en un equipo, la ciudad. Es más, el mismo Gabi lo expresó que su prioridad es quedarse allá, pero lo estamos intentando. Es un jugador que tal vez en un contexto distinto sería imposible tener, pero ahora estamos intentando”, expresó el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, días atrás en la página Código Blanquiazul.

El delantero nacional habría llegado a un acuerdo de palabra con Colo Colo, según medios chilenos, pero decidió cambiar de opinión. La oferta de los ‘blanquiazules’ empezó a tomar fuerza por una notoria mejora económica, contrato por dos años y titularidad asegurada.

Te puede interesar: André Carrillo fue al estadio de Doha y apoyó a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

En ese contexto, Carolina Vidir, esposa de Gabriel Costa, publicó en redes sociales una frase dando cuenta de una posible decisión a futuro con beneficios para su familia.

“Lo mejor está por venir”; dice el mensaje acompañado de un emoji de felicidad, un corazón azul y una bola de billar.

Mensaje de la esposa de Gabriel Costa en su Instagram.
Mensaje de la esposa de Gabriel Costa en su Instagram.

El mensaje de la esposa de Gabriel Costa en su Instagram.

Esa publicación fue celebrada por los hinchas de Alianza Lima, que dieron por hecho el regreso de Gabriel Costa como refuerzo para el 2023. ‘Gabi’ jugó por el equipo ‘íntimo’ el 2014 y 2015. Un detalle peculiar que señalaron los usuarios de Instagram fue que su pareja también empezó a seguir la cuenta oficial del club ‘blanquiazul’.

La esposa de Gabriel Costa empezó a seguir la cuenta oficial de Alianza Lima.
La esposa de Gabriel Costa empezó a seguir la cuenta oficial de Alianza Lima.

La esposa de Gabriel Costa empezó a seguir la cuenta oficial de Alianza Lima.

Te puede interesar: Campeón del mundo reveló que Claudio Pizarro lo ayudó en su adaptación en Bayern Múnich

¿Christian Cueva regresa a Alianza Lima?

Alianza Lima tiene el objetivo de cumplir una destacada actuación en la Copa Libertadores 2023 y romper la mala racha de años sin ganar un partido en el torneo internacional.

Christian Cueva es el nuevo interés del equipo de Guillermo Salas y la propuesta para que regrese a Matute sería por intermedio de una cesión a préstamo por seis meses del Al Fateh de Arabia Saudita. El ‘10′ de la selección peruana lo estaría analizando.

El tema económico no sería un problema pues el Fondo blanquiazul indicó que aumentaron un 40% el presupuesto para reforzar el plantel el próximo año, lo cual le permitiría igualar el sueldo que maneja con el Al Fateh. ‘Cuevita’ volvería a defender la camiseta ‘blanquiazul’ luego de ocho años.

SEGUIR LEYENDO

<br/>