Tilsa Lozano y Jackson Mora se dieron el ‘sí, acepto’: todo lo que se vivió en la boda

La modelo y el boxeador se casaron en un ranch de Pachacámac, pasadas las 13: 00 horas del viernes 25 de noviembre.

Compartir
Compartir articulo
Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora. Instagram
Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora. Instagram

Luego de tres años de relación Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron en un ceremonia bastante íntima y pequeña pero llena de mucho cariño de sus amigos y familiares que llegaron a un ranch en Pachacámac para celebrar su unión civil.

Pasadas las 13:00 horas, Tilsa hizo su ingresó del brazo de su padre a la ceremonia de su matrimonio civil con Jackson. Ella vestía un hermoso vestido color perla en corte de sirena, con un escote en V tanto en el pecho como en la espalda.

Sus pequeños hijos fueron los encargados de llevar los aros de matrimonio y lanzar las flores en el camino, que recorrió su madre para unirse en matrimonio al boxeador.

Tilsa Lozano lució el cabello recogido en una especie de cola baja con algunas trenzas, un maquillaje bastante sobrio, adecuado para el día y no llevó velo como algunas novias suelen utilizar. La modelo se emocionó mucho cuando bajó del vehículo y no pudo contener las lágrimas al ver a todos sus amigos y familiares acompañándola en un día tan importante.

Tilsa Lozano llega del brazo de su padre a su matrimonio. Instagram
Tilsa Lozano llega del brazo de su padre a su matrimonio. Instagram

Una de sus grandes amigas, Natalia Otero fue la que compartió en su cuenta de Instagram, algunos videos de la ceremonia del casamiento civil y de algunos detalles de la recepción, como por ejemplo que un músico tocaba el violín mientras los asistentes iban ocupando su lugar.

Te puede interesar: Tilsa Lozano se casa hoy con Jackson Mora: Todos los detalles de su matrimonio

De esta manera Tilsa Marcelina y Jackson Rivelino se dieron el sí en un matrimonio civil, bastante íntimo porque solo estaban presentes sus amigos más cercanos y sus familiares.

“Gracias por llegar a mi vida, gracias por cada sonrisa y cada lágrima que haz aguantado. Gracias por poner siempre de tu parte, por aceptarme como soy y hacer de mi vida, un mundo mejor”, fueron las palabras que dijo la influencer, luego de aceptar en matrimonio al deportista.

Tilsa Lozano y jackson Mora se dieron el sí en su unión civil. Instagram.
Tilsa Lozano y jackson Mora se dieron el sí en su unión civil. Instagram.

Cabe resaltar que exconejita también habilitó juegos inflables para que sus hijos y los niños de sus invitados se puedan divertir mientras ellos estén celebrando la fiesta de su boda. Estos llevaban los nombres de los novios como parte de su personalización.

En la ceremonia, la jurado de ‘El Gran Show’ se quebró al leer los votos a su ahora esposo. En sus palabras, Tilsa Lozano no hizo más que agradecer la oportunidad de compartir su vida con el boxeador. Fue su amigo, Rixardo Zúñiga, más conocido como el Zorro Zupe, compartió el video en sus redes sociales.

Tilsa Lozano llora en su matrimonio con Jackson Mora | Instagram

Te puede interesar: ‘Magaly Tv La Firme’: Jackson Mora cuenta detalles de su próxima boda con Tilsa Lozano

Además, la exmodelo y su esposo eligieron el tema ‘Creo en ti’ de Reik, como la primera canción que bailaron como esposos. En medio de su pista central, ambos se lucieron muy enamorados con una pequeña coreografía dando paso a la fiesta tras la ceremonia.

Tilsa Lozano y Jackson Mora bailaron 'Creo en Ti' | Instagram

Son Tentación cantará en la fiesta de la boda

Paula Arias, líder de la orquesta femenina Son Tentación confirmó este viernes 25 de noviembre en el programa ‘América Hoy’ que cantará en la fiesta de la boda de Tilsa y Jackson. Además comentó que ha preparado una lista de canciones especialmente para ellos.

La celebración estará asegurada con la orquesta de salsa que tocarán sus mejores temas. El conjunto musical cobra aproxímadamente S/.15 mil por un show de una hora y si es de dos horas sería 28 mil soles.

Tilsa comentó al programa de Ethel Pozo que tendrá en su fiesta una orquesta internacional, pero el nombre lo mantiene en reserva para sorprender a sus invitados.

'Son Tentación', orquesta femenina de salsa  (Facebook)
'Son Tentación', orquesta femenina de salsa (Facebook)

SEGUIR LEYENDO