Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros lamentaron la muerte de dos bomberos tras accidente en aeropuerto Jorge Chávez

Los conductores de ‘Estás en Todas’ mandaron sus condolencias a los familiares de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea.

Compartir
Compartir articulo
Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros lamentaron la muerte de dos bomberos tras accidente en aeropuerto Jorge Chávez | América TV / Estás en Todas

Este sábado 19 de noviembre, Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros iniciaron el programa ‘Estás en Todas’ enviando sus sinceras condolencias a los familiares de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, los bomberos aeronáuticos fallecidos tras el accidente de Latam en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Buenos días en casa. Definitivamente, ver las noticias y ver lo que ha pasado en el aeropuerto Jorge Chávez es muy triste, es una tragedia. Desde aquí, queremos mandar nuestras condolencias a todos los familiares que han perdido (a sus seres queridos)”, dijo en un inicio la exreina de belleza.

Te puede interesar: Pasajera escuchó que el avión de Latam “sonaba raro” previo al choque con camión de bomberos

Por su parte, ‘Choca’ calificó de “héroes” a los bomberos voluntarios que no lograron sobrevivir al trágico accidente aéreo. “Pusieron su vida por la de todos nosotros. Ellos no están presentes físicamente con nosotros, pero siempre estarán en el corazón de toda la gente que los quiere, de su familia. Pedimos a las autoridades que la familia de Ángel le permitan venir a despedirse de él”, dijo.

Los conductores de 'Estás en todas' lamentaron el trágico accidente de Latam. (América TV)
Los conductores de 'Estás en todas' lamentaron el trágico accidente de Latam. (América TV)

Asimismo, el compañero de Natalie Vértiz envió un fuerte abrazo a todos los bomberos voluntarios del país, pues cree que su sacrificado trabajo no es recompensado monetariamente como debería ser.

“Sabemos que están tristes porque han partido dos personas, sus compañeros. Sabemos que están tristes porque pudo haber sido cualquiera de ustedes. Gracias por darnos la tranquilidad porque, en caso pase algo, tenemos a estos héroes que no cobran ni un sol. Se la juegan por nuestras vidas”, resaltó para luego cambiar de tema.

Los bomberos fallecidos

La tarde del viernes 18 de noviembre, Lima Airport Partners confirmó el triste deceso de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres García y Nicolás Santa Gadea Morales. “En este momento nos encontramos realizando todas las investigaciones necesarias para determinar las causas de este hecho”, señaló la empresa operadora de aeropuertos en el Perú.

Según el comandante Gral. del Cuerpo de Bomberos, Luis Ponce La Jara, ambos fallecieron en el acto y uno más, que resultó herido, fue trasladado al Hospital II Luis Negreiros. Según EsSalud, el internado tiene un traumatismo encefalocraneano severo y permanece con ventilación mecánica.

Te puede interesar: Carlos Álvarez vivió de cerca el accidente de Latam en el aeropuerto Jorge Chávez

Torres pertenecía a la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi 6 (Chorrillos), mientras que Santa Gadea Morales a la Benemérita y Centenaria Compañía de Bomberos Garibaldi 7 (Callao). Ellos manejaban una autobomba especial que se mueve dentro del aeropuerto ante cualquier emergencia.

Nicolás Santa Gadea Morales es uno de los bomberos fallecidos este viernes en el accidente del avión en el aeropuerto Jorge Chávez
Nicolás Santa Gadea Morales es uno de los bomberos fallecidos este viernes en el accidente del avión en el aeropuerto Jorge Chávez

“Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, valientes bomberos que fallecieron en el accidente ocurrido en el Aeropuerto Jorge Chávez. Mi pensamiento y mis oraciones está con ellos. Hago votos para la recuperación de los heridos”, expresó el presidente Pedro Castillo en Twitter sobre la partida de los bomberos.

SEGUIR LEYENDO