Ismael La Rosa y Susan Ochoa nos cuentan todos los detalles de su programa: “No nos enfocamos en la competencia”

El actor y la cantante estrenarán ‘Aquí todo se puede’ este sábado 19 de noviembre. En entrevista con Infobae, comentaron cómo se están preparando para el nuevo espacio televisivo en ATV

Compartir
Compartir articulo
Ismael La Rosa y Susan Ochoa contaron a Infobae acerca de su nuevo programa. Edición: Pilar Cuya

El actor Ismael La Rosa y la cantante Susan Ochoa serán los encargados de conducir el programa ‘Aquí todo se puede’, que se estrenará este sábado 19 de noviembre por la señal de ATV. El nuevo formato está dedicado a los emprendedores del Perú.

Infobae conversó con ellos, Susan Ochoa se mostró muy entusiasmada en asumir su primera experiencia en televisión de la mano de Ismael, quien ya ha estado al frente de otros formatos como ‘Fábrica de sueños’.

Además, comentaron que no le temen a la competencia, ya que saldrán a las 19:00 horas midiendo fuerzas directamente contra ‘El Reventonzado de La Chola Chabuca’.

Ismael La Rosa indicó que son conscientes del horario pero se encuentran enfocados en hacer un programa para toda la familia.

Susan e Ismael ¿cuéntenme de qué tratará este nuevo proyecto?

Ismael: Estamos muy entusiasmados por sorprender a los miles de emprendedores que a pesar de las circunstancias salen adelante. Vamos a estar los sábados de 7 a 8:30 de la noche. Contaremos historias reales de los emprendedores e impulsaremos su negocio para llegar al siguiente nivel y puedan tener mayores beneficios.

Susan: Es un programa familiar que tendrá mucha diversión y dejará muchos mensajes positivos. Es un formato de entretenimiento para toda la familia.

Susan, incursionas en la conducción, ¿cómo fue la convocatoria?

Es mi primera vez, hice mi casting y bueno, les pareció bien porque me hicieron la invitación. Estoy contenta porque lo había soñado, en mi entorno familiar les decía que era mi deseo conducir en la TV. Me han dado una oportunidad y lo tomó con mucho entusiasmo y respeto.

Ismael La Rosa y Susan Ochoa conducirán nuevo programa por la señal de ATV
Ismael La Rosa y Susan Ochoa conducirán nuevo programa por la señal de ATV

¿Han tenido una preparación previa?

Susan: Sí, hemos tenido preparación, entrenamiento y varios ensayos.

Ismael: El último mes hemos estado ensayando mucho, no solo con Susan, sino con el elenco de bailarines y actores.

¿Qué tal la química entre ustedes?

Susan: Bien, hemos formado una bonita amistad, que poco a poco lo iremos afianzando.

Ismael: Ya logré que me siga en Instagram (risas).

Van en un horario y día bastante reñido como son los sábados. ¿están preparados para la competencia a la que se enfrentan?

Ismael: Primero, no nos enfocamos en la competencia por más que existe, sino lo que está en nuestro control. Nos enfocamos en hacer el mejor programa que podamos hacer. Estamos preparando un programa maravilloso. Este es un espacio para mejorar vidas y cambiar destinos, un sueño a la vez.

Susan: Si el público nos da la oportunidad, podrán ver historias reales y más personas cumplir sus sueños.

Ismael La Rosa y Susan Ochoa dan su opinión a Infobae con respecto a su competencia televisiva. Edición: Pilar Cuya

Susan, ¿qué sabor te dejó el programa ‘La Gran Estrella’ de Gisela Valcárcel, el cual tuvo que ser retirado por bajo de rating?

La verdad me divertí. Me gustó que me hayan llamado para compartir con los nuevos talentos, siempre resalto eso. Di mi punto de vista y la pasé bien. No tengo nada que decir en contra, es más, creo que ahí fue que me vieron y partió todo. Tomo cada proyecto con mucho cariño.

¿Crees que fue el impulso para que te llamen a conducir un programa de TV?

Creo que una cosa lleva a la otra. No me arrepiento de nada y estoy agradecida de cada momento que he vivido. Ahora estoy enfocada en la conducción, vacilándome y aprendiendo.

Susan Ochoa conversó con Infobae y comentó sobre su participación en 'La Gran Estrella'. Edición: Pilar Cuya

¿Y seguirás tus proyectos en la música?

No lo he dejado de lado, estoy a la par haciendo mi música. Hace algunos días he grabado un videoclip de mi nueva canción. Es una mezcla de balada, bolero y chachachá, no puedo anunciar el título, pero espero les guste.

Ismael, también estuviste en un programa de baile, ¿te gustaría conducir un programa de ese estilo?

Creo que las cosas suceden en el momento perfecto. Si a mí el universo me pone frente a ese reto, lo analizaré. Siempre me involucro y creo proyectos con propósitos más grandes, para ayudar a otros y este programa me permite eso. Si me dan otro reto, lo asumo con todas las ganas. En todo lo que me involucro, siempre doy el 100 por ciento.

Ismael a Rosa declaró a Infobae que no descarta conducir programa de baile. Edición: Pilar Cuya

Así como hay comentarios positivos, nunca van a faltar comentarios negativos, ¿cómo los asumen?

Ismael: Hay muy pocos comentarios negativos, no le presto atención a lo que no quiero que suceda en mi vida. Si hay alguna falta de respeto, simplemente restrinjo y ya. Quiero cosas positivas en mi vida, no quiero nada que no me sume.

Susan: No soy de responder, a veces escriben porque le pasan cosas negativas en su corazón. Esos comentarios los coloco a un costado y sigo adelante.

Susan Ochoa e Ismael La Rosa conducirán programa. (atv)
Susan Ochoa e Ismael La Rosa conducirán programa. (atv)

¿Qué aportará cada uno al programa?

Ismael: Voy a aportar mi esencia como persona emprendedora, actor, hijo, padre y hermano. Van a verme como soy, el mismo delante y detrás de cámaras. Con un espíritu de servir, positivo y con ganas de ayudar a salir adelante.

Susan: Brindar lo mejor de mí y quiero que me conozcan en esta nueva faceta. La cual he deseado por mucho tiempo y el universo me ha dado. Voy a brindarles todo mi cariño y corazón.

Ismael y Susan, ¿qué van a encontrar el público este sábado 19 de noviembre?

Ismael: Grandes invitados que serán los cómplices, habra shows musicales, juegos, sorpresas para los emprendedores. Contamos su historia de forma muy emotiva y divertida.

Susan: Diversión y un mensaje positivo a los emprendedores que todos podemos salir adelante. El público pide un programa familiar y aquí lo tendrán.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alianza Lima vs Sport Boys: resultado del 18 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Alianza Lima no perdonó en ataque y goleó 3-0 a Sport Boys (10 hombres) este viernes en el estadio Alejandro Villanueva.
Alianza Lima vs Sport Boys: resultado del 18 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Esta noche, el programa de Magaly Medina mostrará la última entrevista que le hizo a Alex Brocca, quien estuvo postrado en una cama durante sus últimos meses de vida.
Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Ante una reactivación económica que avanza lentamente, los negocios ajustan sus proyecciones a la baja, preparándose para una campaña del Día de la Madre con menos ventas que el año anterior y un enfoque en rematar productos navideños
Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Con goles de Cristian Neira, Juan Pablo Freytes y Cecilio Waterman, los ‘íntimos’ lograron su cuarta victoria consecutiva y sigue en la pugna por el Torneo Apertura
Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS