Dalia Durán enfureció con John Kelvin y le escribió al Instagram: “Cómo es la memoria de frágil”

El abogado del cumbiambero mostró los mensajes que la cubana le envió al cantante al ver que publicó una foto con sus hijos mayores.

Compartir
Compartir articulo
Dalia Durán enfureció con John Kelvin y le escribió al Instagram: “Cómo es la memoria de frágil”. | Amor y Fuego.

Dalia Durán no ha ocultado su indignación desde que se dio a conocer que John Kelvin salió en libertad tras pasar 15 meses en el penal de Lurigancho por haberla maltratado físicamente. Desde ese momento, la cubana viene criticando todas las acciones del cumbiambero.

Asimismo, en diferentes ocasiones, la anfitriona ha salido a decir que desde que el cantante se encuentra libre no ha visitado a sus pequeños hijos, esto pese a que en las audiencias aseguraba que los extrañaba mucho y los quería ver.

Sin embargo, hace unos días John Kelvin publicó un imagen al lado de sus hijos mayores, ocasionando que Dalia Durán le escriba directamente a través de Instagram para reclamarle, pues en la foto también aparecía su expareja.

“Como es la memoria de frágil solo queda reírme y sentir penal. Madre es madre y la mía también le destrozaste el alma y a toda mi familia. Dios los cría y ellos se juntan”, le dijo la cubana al cumbiambero, quien decidió no responder a las provocaciones.

Fue así que el abogado del artista, Briham Young, decidió pronunciarse sobre este tema y señaló que su patrocinado no va a responder a la cubana, pues está prohibido de acerca a ella y dirigirle la palabra.

“Él no responde porque es consciente de las restricciones que tiene, pero hay que ser justos, no se le puede atacar de esa manera”, comentó el letrado mientras mostraba las capturas de pantalla que tenía.

Cabe mencionar que en los últimos días Dalia Durán viene expresando su indignación con John Kelvin, especialmente porque desde que salió de la cárcel viene promocionando sus nuevas canciones y la marca de ropa que tiene.

Dalia Durán denuncia que inescrupulosos la extorsionan. (Instagram)
Dalia Durán denuncia que inescrupulosos la extorsionan. (Instagram)

John Kelvin quiere ver a sus hijos

El abogado del cumbiambero también se animó a decir la razón por la que John Kelvin no se ha acercado a sus hijos menores hasta la fecha. De acuerdo al letrado, el cantante viene cumpliendo al pie de la letra las restricciones que tiene.

“Impedimento. Por el momento no se ha acercado a sus hijos por las medidas de restricción que hay. No se pude acercar a Dalia y tampoco podría estar cerca de los niños sin una supervisión”, comentó.

Además, comentó que en los próximos días le enviará una carta conciliatoria a Dalia Durán. “John me ha dicho que extraña a sus hijos, que quiere verlos de una u otra manera, pero quiere llegar a un acuerdo y pasarles una pensión y todo lo que la ley establece para los menores”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO