Hernán Barcos felicitó al equipo femenino de Alianza Lima por el título: “Esta fiesta se lo merecen”

El delantero elogió el bicampeonato obtenido por el plantel femenino ‘blanquiazul’ luego de vencer por 3-0 a Carlos A. Mannucci.

Compartir
Compartir articulo
Barcos felicitó al equipo femenino de Alianza Lima por obtener el bicampeonato. (Alianza Lima)
Barcos felicitó al equipo femenino de Alianza Lima por obtener el bicampeonato. (Alianza Lima)

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, estuvo presente en la gran final de la Liga Femenina 2022 y felicitó al equipo ‘blanquiazul’ tras conseguir el bicampeonato luego de vencer por 3-0 al equipo de Carlos A. Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva.

El ‘Pirata’ elogió el encuentro que hicieron las chicas y afirmó que son merecedoras del torneo por todo lo que han trabajado. Además, aseguró que se reunió con ellas antes del partido para dedicarle unas palabras de apoyo y les deseó un buen desempeño en la Copa Libertadores.

“El título fue espectacular, merecido por el trabajo que vienen haciendo. Les dije antes del partido que lo disfruten, lo vivan, porque esta fiesta la merecen. La gente viene a verlas por lo que dan, lo que contagian. Seguro en la Copa darán la cara por el Perú”, declaró Hernán Barcos tras el bicampeonato obtenido por el equipo femenino aliancista.
Hernán Barcos declaró sobre el título del equipo femenino de Alianza Lima. (ESPN)

Alianza Lima campeón

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga Femenina 2022 y será el representante en la Copa Libertadores y estará en el Grupo D junto a América de Cali (Colombia), Santiago Morning (Chile) y al representante del campeonato de Venezuela.

El primer gol del cuadro ‘blanquiazul’ llegó a los 31 minutos del primer tiempo por medio de un cabezazo de la delantera Sandy Dorador. El segundo tanto lo anotó la futbolista venezolana Heidi Padilla, la atacante aprovechó una buena habilitación y definió cruzado venciendo a la arquera rival. Finalmente, el tercer tanto lo anotó la goleadora Adriana Lúcar a los 90′+2 de la parte complementaria para sellar el 3-0 ante las trujillanas.

Con este nuevo título, el plantel ‘íntimo’ consiguió el bicampeonato del torneo femenino. En la temporada 2021 las aliancistas alzaron la copa al vencer 1-0 a Universitario de Deportes, con gol de Neydi Romero.

Goles de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci por la final vuelta de la Liga Femenina. (Movistar Deportes)

Espectacular recibimiento

Un impresionante marco se vivió en la gran final de la Liga Femenina 2022 entre los equipos de Alianza Lima y Carlos A. Mannucci. 30 mil hinchas asistieron al duelo y le dieron al plantel ‘blanquiazul’ un gran recibimiento entre ovaciones, globos y fuegos artificiales.

El cuadro titular salió del túnel y se dirigió al gramado para disputar este importante duelo e inmediatamente todos los aficionados elevaron unos globos (azul y blanco). Además, en todo el perímetro del campo se dispersó humo blanquimorado que fueron acompañados por diferentes petardos que iluminaron la noche en el distrito de La Victoria.

Cada una de las 11 futbolistas se hizo presente en la cancha junto a unas representantes del principal auspiciador del campeonato llamado Pluspetrol. Finalmente, las deportistas agradecieron el apoyo de los asistentes con fuertes aplausos a las cuatro tribunas que continuaban con la fiesta.

Hinchas 'blanquiazules' y su gran recibimiento al plantel femenino de Alianza Lima en la final ante Mannucci. (Movistar Deportes)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

‘Los Pulpos’: habrían capturado en Colombia a líder de banda criminal, Jhonsson Smith Cruz Torres

Se encontraba prófugo de la justicia peruana, por lo que la PNP reforzó la alerta internacional, mediante Interpol. Sujeto acabó con la vida de más de 100 personas entre Chile y Perú.
MÁS NOTICIAS