David Zepeda destacó trabajo de Alessandra Fuller: “Puede ser una super estrella en cualquier parte”

Actor mexicano de gran trayectoría destacó trabajo actoral de peruana y su compañera en la película ‘Sugar en aprietos’.

Compartir
Compartir articulo
Actor David Zepeda elogia trabajo de Alessandra Fuller.
Actor David Zepeda elogia trabajo de Alessandra Fuller.

El galán mexicano, David Zepeda, llegó al Avant Premier de la película peruana Sugar en aprietos’ que protagoniza junto a la actriz, Alessandra Fuller y a quien le dedicó unas palabras de elogios por su trabajo actoral.

El actor de gran trayectoria que ha sido protagonista de novelas mexicanas como ‘La Fuerza del destino’, ‘Soy tu dueña’ y ‘Sortilegio’ hizo un espacio a su recargada agenda y estuvo presente en la alfombra roja que se realizó el último viernes 30 de septiembre en el Mall del Sur.

Actor mexicano, David Zepeda. Instagram
Actor mexicano, David Zepeda. Instagram

David Zepeda respondió algunas preguntas que le hizo la prensa peruana y cuando fue consultado de cómo se sentía de trabajar al lado de la joven actriz, Alessandra Fuller, la llenó de elogios y recordó gratos momentos que compartió en las grabaciones del film.

“Es una niña que me encantaría destacar. Una actriz que puede ser una super estrella en cualquier parte del mundo, es increíble”, contó el artista.

Por su lado, la protagonista de ‘Ven, Baila Quinceañera’ quedó emocionada con las palabras de halago de Zepeda. “Es increíble haber trabajado con él, tiene un gran talento, gran profesional y sobre todo un gran ser humano. Estoy feliz de haber trabajado con él”, comentó la artista peruana.

David Zepeda y Alessandra Fuller. Instagram.
David Zepeda y Alessandra Fuller. Instagram.

Asimismo, David Zepeda comentó que ‘Sugar es aprietos’en una historia para toda la familia y espera que todo el público pueda disfrutar del trabajo que hizo el director José Salinas

“Agradezco a José Salinas que se haya atrevido a hacer una producción bonita y familiar con mucho mensaje, la gente se va a divertir mucho”, refirió el actor.

Por otro lado comentó que aceptó de inmediato la propuesta porque le pareció una historia bonita y sana, cosa que no sucede mucho en México. “Hay historias en México que se ponen en especial cuidado y de acuerdo al horario, la escenas violentas y candentes. Hay de todo en la televisión pero de acuerdo a los horarios”, indicó.

“Ha sido un privilegio participar en una película peruana, una historia para disfrutarla en familia que tiene un mensaje bonito, que habla sobre las situaciones que pasan en la vida. Una película con un mensaje valioso”, manifestó Zepeda.

El actor contó que acaba de terminar de grabar la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, novela que se ve en Perú, además que hace poco grabó algunas escenas de ‘La ausencia’ y dentro de poco empezará una nueva telenovela.

‘Sugar en aprietos’ llegará a la cartelera peruana el 6 de octubre. La cinta cuenta también con reconocidas figuras nacionales como Yvonne Frayssinet, Joaquín Escobar, Leslie Stewart, Maju Mantilla, Kukuli Morante, entre otros.

David Zepeda y Joselito Carrera

Por su lado, estuvo presente Joselito Carrera y comentó que le agradeció en persona a David Zepeda porque fue él quien lo ayudó a contactarse con el productor de la novela ‘Mi fortuna es amarte’ donde tuvo una pequeña participación.

“Bueno, increíblemente contento, acabo de estar con David, en México no lo pude ver, gracias a él, curiosamente yo tengo el contacto para estar en la novela ‘Mi fortuna es amarte’ que América TV transmitió y le agradecí personalmente”, relató.

Elenco de 'Sugar en aprietos'. Instagram
Elenco de 'Sugar en aprietos'. Instagram

SEGUIR LEYENDO