Con Bryan Reyna y Jefferson Farfán: la lista de jugadores que debutaron con gol en la selección peruana

El extremo de Cantolao tuvo una noche soñada frente a El Salvador y se metió en la nómina de futbolistas en actividad que marcaron en su estreno con la ‘bicolor’.

Compartir
Compartir articulo
Bryan Reyna anota el 3-1 en el amistoso Perú vs. El Salvador. (Latina)

Perú no solo le ganó 4-1 a El Salvador, sino, probablemente, haya sumado una nueva variante en su plantilla. Se trata de Bryan Reyna, quien desde el pitazo inicial se robó los focos en el partido amistoso. El atacante que milita en Academia Cantolao marcó un golazo y se metió en la lista de futbolistas que anotaron en su debut con la ‘blanquirroja’.

La página Son Datos No Opiniones compartió la nómina de jugadores que hicieron un gol en su estreno con el ‘equipo de todos’. Dentro ella, figuran deportistas de renombre como es el caso de Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ jugó su primer partido ante Haití en 2003 y marcó un ‘pinturita’ colgando al portero.

Jefferson Farfán marcó en su debut con la selección peruana.

Después, Beto da Silva es otro que debutó con un tanto. Lo hizo ante Trinidad y Tobago. El actual jugador de Universidad César Vallejo recibió el balón dentro del área, descontó a un rival y le pegó rasante para vencer al guardameta. Su gran definición dejó impresionado a Nolberto Solano y Ricardo Gareca, quienes asentaron la cabeza en el banquillo.

Beto da Silva anotó gol en su debut con la selección peruana.

Carlos Zambrano, quien fue el capitán frente a El Salvador, también celebró en su estreno con la selección nacional. El ‘Kaiser’ aprovechó una pelota parada para conectar de cabeza y meter el balón en el ángulo de la portería de Costa Rica en amistoso realizado en Iquitos.

Carlos Zambrano anotó en Perú vs Costa Rica.
Carlos Zambrano anotó en Perú vs Costa Rica.

Sin duda alguna, el debut soñado lo tuvo Christofer Gonzáles. ¿Por qué? Ingresó a los 82′ frente a Trinidad y Tobago y un minuto después, en la primera pelota que tocó, marcó un gol. Le dieron un pase desde el lateral, pisó el área y puso el balón por encima del cancerbero.

Carlos Ascues completa la nómina. Perú recuperó la pelota en ataque, André Carrillo tocó con el ‘Patrón’, el cual definió con pierna derecha y rasante al primer palo. De esta forma, anotó su primer gol con camiseta ‘blanquirroja’ frente a la selección de Paraguay en amistoso.

Gol de Bryan Reyna vs El Salvador

Perú iba ganando 2-1 a El Salvador en el Audi Field, cuando los dirigidos por Juan Reynoso lanzaron un balón largo buscando a Gianluca Lapadula, pero la defensa rival despejó a medias. Este rebote fue tomado por Bryan Reyna, quien la bajó, enganchó con pierna izquierda y le pegó con derecha para ampliar la ventaja en Estados Unidos.

¿Qué dijo el futbolista de Cantolao tras su debut y gol? Claramente se mostró muy contento por su desempeño y aseguró que “era un sueño estar en la selección”, pero eso sí, tiene claro que esto no queda aquí, que no tiene un puesto ganado en la ‘blanquirroja’ y sobre todo, seguir trabajando.

Declaraciones de Bryan Reyna tras su debut con la selección peruana

Presente de Bryan Reyna

Ahora, el extremo de 24 años deberá volver a Lima y ponerse a disposición del comando técnico de Academia Cantolao con miras al partido con la Universidad San Martín por la fecha 14, el cual será transcendental pensando en la pelea por mantener la categoría.

Bryan Reyna tendrá que sostener el nivel mostrado con el ‘delfín’ en la Liga 1, actualmente tiene dos goles y tres asistencias en 23 partidos disputados. El exfutbolista de Mallorca necesita seguir mejorando su rendimiento con el objetivo de llenar las expectativas del DT Juan Reynoso y ser parte del universo de la selección peruana en las próximas eliminatorias.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

La periodista de 'Magaly TV La Firme' lanzó comentarios contundentes hacia la modelo después de verla junto a Marcelo Tinelli y la periodista argentina como si no hubiera pasado nada, a pesar de que esta última le había dirigido fuertes calificativos.
Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

El cantante de salsa hizo una aparición en el programa ‘Magaly TV La firme’ para confirmar el embarazo de la modelo y afirmar que su relación no puede continuar después de una pelea reciente en su casa en Chorrillos. Además, confesó que no piensa desvincularse de su hijo en camino.
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

La cantante de cumbia lanza mensaje que sus seguidores interpretan como indirecta hacia el padre de su hija durante su estancia en Arequipa, donde ambos habrían coincidido.
Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

Periodistas argentinos atacan a mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

La señora ‘Martita’ fue etiquetada como ‘maleducada’ por los comentaristas del programa argentino LAM, donde comenzaron a criticar su actitud al defender a su hija después de que fuera cuestionada por su relación con Marcelo Tinelli.
Periodistas argentinos atacan a mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la modelo fumando fuera de su hogar, visiblemente afectada por la pelea que tuvo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”
MÁS NOTICIAS