Paul Pineda vuelve a ser captado junto a su trabajadora a media cuadra de la casa de su esposa

El abogado que fue ampayado con la cantante Giuliana Rengifo fue visto por el programa de ‘Magaly Tv La Firme’ junto a la joven Lichi Sánchez, una trabajadora de su notaria en Pucallpa.

Compartir
Compartir articulo
(Magaly Tv La Firme).

La vida de lujosas fiesta y amores del abogado Paul Pineda continúa dando de qué hablar. Un reportaje presentado en el último programa de ‘Magaly Tv La Firme’ dio a conocer que el “amigo” de Giuliana Rengifo continúa saliendo con una joven trabajadora suya luego de haber descartado una relación con la cantante con quien fue “ampayado”.

La nota fue presentada por una reportera de Magaly Medina, quien se embarcó hasta Pucallpa para conocer más detalles de la separación de Paul Pineda y la fiscal Katerine Tapia. Sin embargo, no se esperaba “ampayar” nuevamente al abogado con la misma jovencita a quien había presentado como su novia, en julio de este año, durante su visita al hotel de Rodrigo González en Tarapoto.

Se trata de Lichi Sánchez, quien según mostró el programa de ATV, bajó del auto del notario pucallpino media cuadra antes de la casa de su esposa. Momentos después, se observa a Pineda ingresar a la vivienda donde viven sus hijos. “Qué tal separación es esa ah, me encanta”, comentó la urraca asombrada por el nuevo “ampay”.

¿Quién es Lichi Sánchez?

Según el programa de popular ‘Urraca’, la joven que sería la ‘pareja del momento’ del abogado trabajaría en su propia notaría de Pucallpa.

Cabe recordar que, el abogado Pineda declaró para el programa de Rodrigo González, ‘Amor y Fuego’, que terminó la relación informal que mantenía con Lichi Sánchez hace un mes, sin embargo, los “urracos” los captaron nuevamente juntos hace tan solo unos días.

Paul Pineda habla sobre Giuliana Rengifo

Tras salir a la luz el “ampay” del programa de Magaly Medina donde se le ve a la cantante de cumbia Giuliana Rengifo y al notario Paul Pineda besándose a la salida de una fiesta organizada por el cumpleaños de la ex integrante de ‘Agua Bella’, el abogado rompió su silencio.

Giuliana Rengifo protagonizó ampay con notario que está casado. (Instagram)
Giuliana Rengifo protagonizó ampay con notario que está casado. (Instagram)

Según aseguró Pineda, cuando ocurrió dicho “encuentro cariñoso” con la cantante, ya estaba separado de Katerine, su aún esposa, desde mayo de este año. “Quiero y respeto mucho a mi ex, tenemos una buena relación por mis hijos”, indicó para el programa ‘Amor y Fuego’.

Asimismo, agregó que su todavía esposa vive en la casa familiar con sus hijos y él en su departamento, pero cuando ella viaje a Lima, él se queda con sus hijos en la vivienda de ambos. Mencionó también que tanto sus amigos como sus familiares tienen conocimiento de su separación.

Al ser preguntado sobre cómo conoció a Giuliana Rengifo, Paul Pineda señaló que la vio por primera vez en un concierto en julio y descartó que sea su pareja. “Mi hijo me pasó la voz y la llevamos a la casa con una bailarina, tengo varios videos del show”, aseguró.

“Es una cantante profesional, la he contratado, pero no he salido con ella en plan gileo... es una chica muy guapa, soltera, pero es tema de conocerse y en un mes o dos meses no se conoce a la persona”, acotó el notario pese a que las cámaras de ‘Magaly Tv La Firme’ lo captaron besándose con ella.

Por otro lado, indicó que la única salida que tuvo con Giuliana fue por una invitación de su manager cuando el estaba en Lima, para celebrar el cumpleaños de la artista.

Finalmente, aseguró que hace aproximadamente un mes salía con otra jovencita y el beso que protagonizó con Giuliana Rengifo fue en esa misma época. “Cuando pasó lo del beso no tenía nada formar con esa chica”, explicó.

SIGUE LEYENDO