Carla Tello publica fotos y cuenta detalles de su boda privada: “Quiero aclarar que no fue en secreto”

La periodista de América TV usó su red social para dar detalles sobre su matrimonio. Además, publicó fotos de este momento especial, donde solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Compartir
Compartir articulo
Carla Tello se casó en estricto privado. | Instagram
Carla Tello se casó en estricto privado. | Instagram

Carla Tello vive uno de los momentos más felices de su vida, contrajo nupcias con Emilio Huaco, padre del hijo que está esperando. La periodista de América TV se casó en medio de una ceremonia privada, donde solo asistieron “familia muy cercana y amigos”. La joven aclaró que sus invitados fueron elegidos porque han seguido su relación desde que inició.

La conductora de televisión aclaró que no fue secreto como mucho se ha comentado, sino en estricto privado. Asimismo, compartió imágenes de la ceremonia, después de darle el sí a su hoy esposo.

“En una ceremonia muy privada con sólo familia muy cercana y amigos que han seguido nuestra relación desde el principio, nos dimos el sí. Fue un día muy bonito para nosotros porque sentimos el cariño y la emoción de los nuestros y sobre todo la alegría de nosotros de poder hacer algo que queríamos hace tiempo”, escribió la mujer de prensa.

Carla Tello señaló que así quiso manejarlo junto a su pareja, pero el 2023 prepara una celebración mucho más grande, en el matrimonio religioso.

“Muchos de nuestros amigos se enteraron antes del matrimonio y se que nos acompañaron mandándonos buenas vibras. El otro año ya tonearemos todos juntos”, indicó la periodista.

La joven no solo publicó fotos sobre este especial momento, también se animó a hacer algunas aclaraciones sobre su unión civil y su novio.

En principio, Carla Tello remarcó que no se casó en secreto, sino en privado. Además, indicó que su pareja no es fotógrafo, es marino.

“Quiero aclarar que no nos casamos en secreto, fue en privado que es muy diferente. Nos acompañaron familiares. Los es que por ahí leí que mi esposo es camarógrafo. Y no es, es marino. Aunque tiene arte para tomarme fotos. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió la comunicadora.
Carla Tello hace aclaración sobre su novio. | Instagram
Carla Tello hace aclaración sobre su novio. | Instagram

En la dulce espera

Cabe indicar que Carla Tello está en la dulce espera de su primer hijo, a quien dará a luz en diciembre. Mientras tanto, vive de una bella etapa junto a su pareja, además de disfrutar de su trabajo en América TV.

La joven anunció su embarazo en julio, cuando tenía 5 meses de gestación, noticia que alegró mucho a sus fans y compañeros de trabajo.

“Por fin puedo contárselo a esta linda comunidad. Ya en la mitad del embarazo y luego de haber pasado el peligro les comparto mi emoción y alegría. Algunos ya se habían dado cuenta”, publicó Tello en su momento.

SEGUIR LEYENDO