Fátima Foronda y su romántico mensaje a Miki González en su lucha contra el cáncer: “Estoy aquí para cuidarte”

El rockero peruano de 70 años vive alejado de Lima y enfrenta una nueva batalla contra el cáncer, pero no se encuentra solo.

Compartir
Compartir articulo
Fátima Foronda y su mensaje de aliento a Miki González. (Instagram)
Fátima Foronda y su mensaje de aliento a Miki González. (Instagram)

Empieza una nueva vida. El cantante de rock Miki González se mudó a Cusco para llevar una vida más tranquila alejado de la ciudad, pues hace unos meses fue diagnosticado con cáncer de colón. Esta es la segunda vez que el músico debe de afrontar dicha enfermedad, pues hace unos años lo padeció pero en la garganta.

El programa ‘Magaly Tv: La firme’ emitió un informe en el que mostraban cómo desarrolla sus actividades el rockero en la capital imperial. Ahora él se dedica al campo y a cuidar a sus mascotas, además la vida amorosa también le sonríe, pues continua su relación con la cantante Fátima Foronda.

Precisamente la cantautora se pronunció en sus redes sociales sobre la enfermedad con la que debe de batallar su pareja a diario, señalando que él no se encontraba solo en ese proceso, pues ella iba a estar a su lado acompañándolo.

Miki, aquí estoy para hacerte reír; protegerte y brindarte mi amor puro. Aquí la nota de Somos en fotitos para los que deseen guardarlas”, escribió en Facebook Fátima Foronda para todas sus amistades.

En una entrevista que dio en el pasado a Trome, Miki González expresó el profundo amor que sentía por la mujer de lo acompaña desde hace algunos años, destacando las virtudes que tiene, así como su talento para el arte, pues ella también comparte su amor por la música junto a él.

A Fátima la adoro, es una persona espectacular, he descubierto a alguien llena de virtudes, con un corazón enorme, me gusta su labor social y como artista, la adoro”, mencionó en aquella ocasión.

Fátima Foronda apoya a Miki González en su lucha contra el cáncer. (Facebook)
Fátima Foronda apoya a Miki González en su lucha contra el cáncer. (Facebook)

¿Cómo viene llevando su enfermedad?

En una entrevista con el programa de Magaly Medina, Miki González indicó que para sobrellevar esta enfermedad se encuentra en el campo, junto a sus mascota. Además, el rockero comparte tiempo con su pareja, quien es 30 años menos que él.

Pese a su estado de salid, el compositor peruano no deja pensar la producción musical, por lo que uno de sus mayores anhelos es poder trabajar un tema para Bad Bunny con melodías peruanas. Pese a que la mayor parte de su vida la dedicó al Rock, confesó que es amante de la música urbana.

Magaly Medina lamenta salud de Miki

La conductora de televisión lamentó profundamente que Miki González tenga que enfrentar nuevamente un cáncer. La ‘Urraca’ recordó que ya venció la enfermedad una vez, por lo que espera que nuevamente pueda hacerlo, además destacó la importancia de hacerse chequeos de prevención.

“Una pena que esta enfermedad que es tan le haya tocado a él, por eso, digo que la prevención es algo que se debe hacer desde los 50 años. Él tiene 70 años y está enfrentando un cáncer. Antes tuvo cáncer a la garganta y lo venció. Ojalá siga en pie de lucha y nos siga deleitando con su música”, expresó.

SEGUIR LEYENDO