Concursante de 93 años cumple su sueño y se queda en ‘La Voz Senior’: “Nací con ganas de ser tenor”

Otoniel Darío Villamonte quiso ser tenor, pero dejó sus deseos de lado tras encontrar el amor. Su esposa falleció hace unos años y le sigue cantando todos los días.

Compartir
Compartir articulo

Este lunes 22 de agosto se estrenó ‘La Voz Senior’ y presentó a sus primeros postulantes al programa concurso. Este es el caso de Otoniel Darío Villamonte, de 93 años, quien llegó junto a su hijo de 67 años, Otoniel Juan Villamonte, con el fin de lograr quedarse en la competencia.

Padre e hijo demostrarán todo su talento para quedarse en ‘La Voz Senior’. El primero en presentarse fuer Otoniel Darío, de 93 años.

“Yo nací con unas ganas de ser uno de los mejores tenores del mundo. Yo a los 5 años ya sabía 5 tangos”, contó el padre de familia, quien contó que olvidó sus sueños tras encontrar el amor. Desde esa ocasión, solo prometió cantarle a ella.

“Yo me enamoré a los 8 años, a los 18 fuimos enamorados y nos separamos cuando ella murió, a los 85″, relató Otoniel, quien desde muy pequeño ha cantado y le ha inculcado también este arte a sus hijos.

Por su parte, Otoniel Juan Villamonte señaló que decidió llevar a su progenitor a ‘La Voz Senior’, porque está seguro que el talento que tiene “no se debe desperdiciar”. Asimismo, contó que tiene una muy buena relación con su padre, y no tiene ningún problema de competir con él.

Otoniel Darío llegó a La Voz Senior para demostrar todo su talento. | Latina TV
Otoniel Darío llegó a La Voz Senior para demostrar todo su talento. | Latina TV

La audición a ciegas

Después de contar su historia a Cristian Rivero, el concursante se presentó ante los entrenadores con la canción ‘Volver’, quienes no dudaron en voltear al escuchar su bella voz.

Otoniel Darío Villamonte tuvo la difícil tarea de elegir quién sería su coach desde ahora en adelante, siendo elegida la salsera Daniela Darcourt. La salsera agradeció la elección y prometió dar todo de sí para desarrollar el talento que tiene, por su parte, los entrenadores resaltaron que se llevó a un gran participante.

Como se recuerda, este estreno también marca el regreso de Raúl Romero a la televisión. El cantante recibió una propuesta de América Televisión hace unos meses, donde le propusieron ser conductor de ‘Esto es Habacilar’, sin embargo, el artista no aceptó.

Raúl Romero alegó que estaba enfocado en su música, sin embargo, meses después, Latina sorprendió al anunciar a Rául Romero como entrenador de uno de sus programas concursos.

La Voz Senior se estrenó con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero y René Farrait cantando sobre el escenario. (Latina TV)

¿Cuánto rating logró el estreno de ‘La Voz Senior’?

El espacio de Latina, ‘La Voz Senior’, logró 7.3 puntos de rating en Hogares Lima y 6.8 en Hogares + 6 Ciudades, ubicándose en el undécimo lugar. El primer puesto fue para ‘Al Fondo Hay Sitio’, logrando 23.1 puntos de rating en Hogares Lima y 23.5 en Hogares + 6 Ciudades.

Cabe indicar que el espacio de América TV compite con Latina en los primeros minutos. Luego se enfrenta a ‘Luz de Luna’, espacio que ocupó la segunda casilla y logró 20.5 puntos de rating en Hogares Lima. En Hogares + 6 Ciudades, alcanzó 21.5.

‘La Voz Senior’ compite también los últimos minutos con el espacio ‘Magaly TV La Firme’. Este lunes 22 de agosto, el programa de Magaly Medina logró el puesto 7, con 8.6 puntos de rating en Hogares Lima y 8 punto en Hogares + 6 Ciudades.

SEGUIR LEYENDO