Jazmín Pinedo se quebró por tiernos saludos de su familia: “Son el mejor regalo de la vida”

La conductora de ‘Más Espectáculos’, quien cumple 32 años, no aguantó las lágrimas al ser sorprendida por su hija y su hermana.

Compartir
Compartir articulo
Jazmín Pinedo se quebró por tiernos saludos de su familia | América TV / América Espectáculos

Jazmín Pinedo cumplió 32 años este viernes 19 de agosto, por lo que fue sorprendida por la producción de ‘Más Espectáculos’ con regalos de su hija y un tierno video que le dedicó su hermana, quien vive en el extranjero junto a su sobrina.  La conductora de América TV no aguantó la emoción y soltó un par de lágrimas en vivo.

El primer presente fue un diploma a ‘Mejor mamá del mundo’, certificado por su pequeña. La ‘Chinita’ se mostró feliz de que su hija haya colaborado con la producción para hacerla sentir especial en su santo.

“¡Hijita, te amo! Qué lindo detalle... No sé cómo lo han conseguido, pero ay... Siempre es bonito escuchar a mi gordita, ella es lo más bonito que tengo”, sostuvo.

Hermana de Jazmín Pinedo le envió saludos

La siguiente sorpresa fue un mensaje enviado por la hermana de Jazmín Pinedo. “¡Feliz cumpleaños, hermanita! Feliz vida, te mandamos todos los besos y abrazos del mundo. Nos morimos por estar celebrando contigo, pero ya falta poquito para volvernos a ver. Que tengas un hermoso día, te lo mereces. Eres un gran ser humano, una gran persona. Te amo”, le dijo.

La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ no aguantó las lágrimas y resaltó sentirse bendecida de tener a todos los integrantes de su familia sanos y fuertes.

“Ellos son lo más importante que tengo en la vida. Este cumpleaños es perfecto porque tengo a mi mamá sana, a mi papá sano, a mi hermana sana, mi hermano y mi sobrina, sobre todo mi hija. Ellos son el mejor regalo que me ha dado la vida (...) Tengo miedo de mostrar mis emociones, pero la familia te toca...”, indicó en llanto.
Jazmín Pinedo cumplió 32 años y fue sorprendida por la producción de 'Más Espectáculos'. (América TV)
Jazmín Pinedo cumplió 32 años y fue sorprendida por la producción de 'Más Espectáculos'. (América TV)

Habló sobre Ducelia Echevarría

Antes de ser sorprendida por su familia, Jazmín Pinedo se refirió a la inesperada suspensión de Ducelia Echevarría, quien fue retirada del reality de competencia por discutir con Johanna San Miguel en plena transmisión en vivo de ‘Esto es Guerra’.

“Yo he tenido la oportunidad de estar en ambas posiciones, como conductora y como competidora. Siempre es difícil cuando las cosas están en caliente. Cuando pasa un rato y las cosas se enfrían, se cambia de perspectiva y se trata de solucionarlo”, comentó en un inicio.

Posteriormente, aseguró que Ducelia Echevarría debió arreglar sus problemas con la presentadora de América TV por interno y no de manera pública, tal y como ella lo hizo en su momento cuando “dos competidoras del programa le faltaron el respeto”.

“Hubiera sido lo idóneo, pero somos humanos y sucede también (...) Yo creo que es importante respetar las opiniones de todos y que puedan llegar a un punto medio. Siempre se pueden solucionar las cosas. Cualquier se puede equivocar”, añadió la ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo aconsejó a Ducelia Echevarría tras suspensión en 'Esto es Guerra'. (América TV)
Jazmín Pinedo aconsejó a Ducelia Echevarría tras suspensión en 'Esto es Guerra'. (América TV)

SEGUIR LEYENDO