Jamila Dahabreh: El inicio y final de su amor clandestino con Álvaro Paz de la Barra, esposo de Sofía Franco

La bella influencer contó al programa de Magaly Medina todo lo que vivió al lado de Paz de la Barra, además de cómo se decepcionó de él.

Compartir
Compartir articulo
Jamila Dahabreh cuenta su historia de amor oculta que tuvo con Álvaro Paz de la Barra. (instagram)
Jamila Dahabreh cuenta su historia de amor oculta que tuvo con Álvaro Paz de la Barra. (instagram)

Jamila Dahabreh apareció este miércoles 17 de agosto en el programa de Magaly Medina a contar los detalles sobre el romance oculto que vivió con Álvaro Paz de la Barra. Y es que su relación habría llegado a su fin luego de que el exalcalde sea captado bailando de forma muy cariñosa con la modelo Andrea Cifuentes, en una discoteca de la capital.

Pero,¿Cómo comenzó esta relación y por qué no oficializaron a la modelo, Jamila Dahabreh?

Inicios de un romance clandestino

La historia de este amor secreto empezó bajo mucha reserva, pero unas fotos en la cuenta de Instagram de la modelo delataron su unión. Jamila Dahabreh pasó Semana Santa en la casa de campo de Paz de la Barra, en Cieneguilla. Las imágenes se registraron el 2 de abril del 2021.

Ellos estuvieron saliendo semanas después de que Álvaro protagonizará un bochornoso escándalo con su aún esposa Sofía Franco. La presentadora de televisión terminó detenida en la comisaria de La Molina por haber supuestamente agredido a su esposo.

En el reciente programa de ‘Magaly TV: La Firme’, Jamila aclaró que nunca se metió en el matrimonio de Álvaro y Sofía. “Es importante que se sepa que yo lo conocí separado”, puntualizó.
Jamila Dahabreh asegura que nunca estuvo peleada con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)
Jamila Dahabreh asegura que nunca estuvo peleada con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)

Bailando pegaditos

En junio del año pasado, fueron captados bailando muy pegaditos y acaramelados en una discoteca de Miraflores por el programa de ‘Amor y Fuego’. Al salir, el abogado fue interceptado por un reportero de Willax TV, quien le consultó sobre su relación con la modelo.

El exburgomaestre indicó que se encontraba soltero y ella solo era una amiga. “Yo estoy solo, enfocado en mi familia, si yo ocultara algo no saldría a un lugar público”, declaró cuando se retiró del lugar, dejando que Jamila saliera por su parte con sus amigas.

También aparecieron imágenes donde se veía a la rubia salir de la casa de los padres de Paz de Barra, demostrando que cada vez la relación se hacía más formal. Inclusivo, la popular ‘Chica Tulum’ contó en el programa de la popular ‘Urraca’ que él le pidió que sea su enamorada en una cena romántica que le había preparado en medio de una playa limeña.

“Me pidió arrodillado para estar conmigo en la playa con pétalos (...) Él me presentó a su familia y yo a mi hija, que eso es lo que me molesta. Su entorno me decía que conmigo lo veían enamorado y que estaba bien, entonces creí en él porque no me mostraba lo contrario. Nunca peleábamos. Siempre nos lucíamos públicamente porque no nos escondíamos”, dijo en el set del programa.
Jamila Dahabreh confirma romance con Álvaro Paz de la Barra y cuenta detalles en vivo de su relación. (ATV)

Cabe mencionar que, Medina reveló que vio conversaciones de WhatsApp donde el político y la modelo se hablaban cariñosamente, se decían “Te amo” y tenían múltiples fotografías compartiendo momentos con sus seres queridos en paseos, cenas y demás.

La negaron por segunda vez

En junio del año pasado, Álvaro Paz de la Barra fue visto recogiendo del aeropuerto Jorge Chávez a Jamila y su hermana María Pía Paz, puesto que habían viajado juntas a Cancún. El político las recogió del aeropuerto y dejó a la rubia en su casa.

Sin embargo, él se encargó nuevamente de negar cualquier relación cercana e íntima con la influencer. Es mi pata, mi amiga, es una linda persona y gran amiga de Pía, indicó Paz cuando salía del aeropuerto en el Callao.

Sin embargo, ella declaró totalmente lo contrario a un reportero de Willax TV. Jamila indicó que estaba saliendo con el abogado y que dentro de poco lo harían público.

“Estamos saliendo pues ¿no? Pero recién, estamos saliendo. De hecho, sí lo vamos a hacer público, pero un poquito más adelante pues, más o menos dentro de un mes”, le comentó al periodista.

Terminaron porque Álvaro iniciaba campaña política

En setiembre del año pasado, Paz de la Barra acordó terminar con Jamila porque iba a iniciar su campaña política para postular a la alcaldía de Lima. Por ese motivo que nuevamente se vio a la familia Paz de la Barra y Franco juntos en una actividad política.

Justamente, luego de esa actividad, un periodista se le acercó al exburgomaestre y le preguntó acerca de la relación con la influencer, pero él indicó que todo ese episodio en su vida había sido “una insensatez”.

Dahabreh contó a la periodista de ATV que ella aceptó alejarse de Álvaro porque entendía los sueños políticos que tenía el hombre de quien se había enamorado. “Nosotros nunca terminamos, solo se puso frío. Cuando hablamos me pidió perdón llorando y me dijo que por temas de su política debíamos dejar lo nuestro”, puntualizó.

Nuevamente juntos

En julio de este año se confirmó que el partido político de Álvaro Paz de la Barra tendría observaciones imposibilitando la postulación a la alcaldía de la Ciudad de los Reyes.

Y casualmente, luego de ello, Álvaro y Jamila son captados nuevamente juntos, el pasado 17 de julio. Las cámaras de Magaly Medina registraron a la feliz pareja paseando, comprando y cenando en un restaurante de un mall de Surco.

Ellos no estaban solos, también los acompañaba la hermana del exalcalde, quien es conocida por ser amiga cercana de Dahabreh , así como también estaban tres hombres que al parecer serían personal de seguridad del político.

Pareja recorrió diversas tiendas, hicieron compras y luego cenaron en un conocido chifa.

Es más, hasta celebraron juntos el cumpleaños del abogado en una discoteca en Barranco, el pasado 24 de julio. Es ahí donde nacen los rumores de que la oficialización de la bella modelo estaba cerca; sin embargo, fue todo lo contrario, porque el abogado fue captado bailando de forma muy sugerente y cariñosa con la guapa modelo, Andrea Cifuentes.

Le prometió que se iba a divorciar

La influencer contó a la periodista Medina que aceptó retomar las salidas con el letrado porque le prometió que se iba a divorciar de Sofía Franco. “Vino con una actitud para arreglar las cosas y que iba a firmar su divorcio. Me enseñó los papeles”, detalló.

En otro momento, Dahabreh contó que en un principio entendía la situación de Álvaro, debido a su campaña política. Sin embargo, poco a poco se fue dando cuenta que él no era sincero con ella, pese a que ella sí le tuvo muchas consideraciones.

Entorno cercano de Álvaro Paz de la Barra niega versión de Jamila Dahabreh, pero ella se reafirma. | Magaly TV La Firme

SEGUIR LEYENDO