Alessia Rovegno afirma que no se hará ninguna cirugía estética para participar en el Miss Universo

La Miss Perú 2022 se encuentra en Estados Unidos preparándose y puliendo sus debilidades para dar lo mejor en el certamen internacional.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno asegura que no se someterá a operaciones para el Miss Universo. (Willax)

Alessia Rovegno tomó vuelo hacia Estados Unidos, para seguir trabajando en su preparación previa a su participación en el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo. La representante peruana, en más de una oportunidad, ha dejado en claro que necesita reforzar algunas aptitudes para dar lo mejor de sí.

Es por ello que, de la mano de Jessica Newton, la reina de belleza se encuentra a disposición de diversos especialistas que buscan sacar su mejor versión y demostrar que el Perú puede llevarse el primer lugar.

En ese sentido, señaló que está llevando más de un taller, entre los que se encuentran la pasarela y la oratoria. Como se recuerda, la hija de Bárbara Cayo fue duramente criticada por su respuesta sobre el ciberbullying en el Miss Perú.

“Estoy preparándome en pasarela, oratoria, también talleres de improvisación y de actuación. Coaching emocional, maquillaje y peinado”, señaló al inicio Alessia Rovegno en conversación con ‘Amor y Fuego’.

Alessia Rovegno no se hará cirugías para el Miss Universo. (Instagram)
Alessia Rovegno no se hará cirugías para el Miss Universo. (Instagram)

Por otro lado, fue consultada sobre si tiene pensado operarse para su participación en el Miss Universo. Y es que, algunos críticos le han ‘recomendado’ hacer alguna visita al cirujano para perfilar mucho más su rostro. Frente a ello, la reina de belleza respondió y aclaró que no tiene en sus planes hacerse alguna cirugía.

“No pienso operarme, la verdad que nunca ha estado en consideración operarme. A mí me gusta, así como estoy y creo que no tocaría nada de mí. No tengo nada en contra de las operaciones, ni mucho menos, pero en mi caso prefiero mantenerme, así como estoy”, señaló bastante segura.

Por su parte, Jessica Newton se mostró a favor de lo dicho por Alessia Rovegno. Aseguró que la peruana es considerada uno de los rostros más bellos, por lo que sería un error hacerle alguna intervención.

“Se considera que Alessia es uno de los rostro más bellos y más naturales del universo. Por qué lo tocaría, porqué tendría que operarla”, señaló la directora del Miss Perú.

Alessia fue acusada de no cumplir con sus labores

A inicios de este mes, Alessia Rovegno fue duramente criticada por, aparentemente, no cumplir con sus labores de preparación como Miss Perú y solo mostrar su vida personal y sus paseos junto a su novio Hugo García.

Y es que, la reina de belleza no compartía nada del que sería su proceso para pulir algunas aptitudes, además que no mostraba los eventos a los que asistía como reina, ni mucho menos ayuda social.

Por ello, diversos usuarios comenzaron a criticarla duramente en redes sociales. Muchos de lso cibernautas se mostraron muy molestos con lo sucedido y pedían explicaciones a la organización. “¿Y el trabajo social? ¿y la preparación para el Miss Universo? ¿y las clases y lo demás, para cuándo? ¿es Miss Perú o Miss Farándula?”, “¿Qué tiene que ver eso con su preparación? ¿está de luna de miel o qué? Al marido no lo suelta para nada”, fueron algunas de las críticas.

Se defiende de las críticas. Alessia Rovegno aseguró que mantiene en privado su preparación para el Miss Perú, además ayuda a organización que lleva ayuda a vecinos de Pamplona.

Frente a ello, la reina peruana aclaró que sí se encontraba trabajando en favor de su mejora y también en ayuda social de la mano de una ONG que la respalda. “Estoy trabajando con una organización ‘Bridges’, que ayuda y da donaciones a los vecinos de Pamplona”, comentó en aquel entonces.

Cabe precisar que, recientemente, Alessia Rovegno ha aclarado que pensaba mantener su preparación en privado, pero terminó por compartirlo con sus seguidores para que vean su proceso antes del concurso.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Sujeto contaba con una orden de captura internacional, por lo que fue repatriado al Perú la noche del jueves 18 de abril.
Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Efemérides en Perú: estos son los hechos más relevantes que se recuerdan hoy, 19 de abril, en nuestro país

En esta fecha se rememoran acciones como desde la resistencia a la invasión chilena, hasta nacimientos y muertes que dejaron una honda huella en la cultura peruana.
Efemérides en Perú: estos son los hechos más relevantes que se recuerdan hoy, 19 de abril, en nuestro país

Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del jueves 18 de abril de 2024

Estos son los números premiados en la lotería nacional, junto con los resultados del juego ‘Chau Chamba’.
Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del jueves 18 de abril de 2024
MÁS NOTICIAS