Samuel Suárez, creador de ‘Instarándula’, fue ingresado de emergencia al hospital en horas de la madrugada

El popular ‘Samu’ emitió un comunicado para contarle a sus seguidores que se sintió mal durante una celebración y decidió ir al hospital Rebagliati para ser atendido.

Compartir
Compartir articulo
Samuel Suárez se fue de emergencia al hospital tras sentirse mal en medio de una celebración. (Instagram)
Samuel Suárez se fue de emergencia al hospital tras sentirse mal en medio de una celebración. (Instagram)

Samuel Suárez, conocido por ser periodista de Latina Televisión y el creador de ‘Instarándula’, dejó a más de uno preocupado al anunciar que estuvo a punto de ser hospitalizado en horas de la madrugada de este 14 de agosto tras sentirse mal durante la celebración del 4to aniversario del su portal de noticias.

Como se recuerda, en los últimos días el popular ‘Samu’ se mostró muy emocionado por haber cumplido 4 años estando al frente de ‘Instarándula’, cuyo objetivo es informar al público sobre los últimos movimientos de las figuras del espectáculo peruano así como de películas de estreno, publicidad de marcas y más.

Las imágenes que suele publicar son enviadas por sus denominadas ‘ratujas’, con las cuales estuvo festejando antes de descompensarse. En la tarde de este domingo, Samuel Suárez publicó un comunicado dando a conocer que acudió al centro de salud Rebagliati para ser atendido.

Samuel Suárez
Samuel Suárez
“El día de ayer (13 de agosto) en plena celebración con las ‘ratujas’ me sentí un poco mal y fui a emergencia del Rebagliati, estuve toda la madrugada y mañana con diversos exámenes, calmantes y pruebas de salud, casi me hospitalizan”, se lee en las primeras líneas de su texto.

Pese al gran susto, el comunicador también detalló que fue dado de alta para poder descansar en su hogar. Asimismo, no dejó de disculparse con sus miles de seguidores por no compartir más contenido y señaló que no publicará nada hasta el próximo martes 16 de agosto.

“Por ese motivo les quiero pedir disculpas por no poder subir la cantidad de chismes que tengo aquí, descansaré hoy y mañana para el martes regresar con todo. Gracias por la comprensión, se lo intensas que se ponen las ‘ratujas’ cuando no se sube chisme”, agregó.

Cabe mencionar que este hecho se da poco después del enfrentamiento con Janet Barboza, a quien calificó de ‘carroñera’ por sus críticas hacia Magaly Medina. Por su lado, la conductora de América Hoy no se quedó callada y se comunicó con él para pedir explicaciones.

Samuel Suárez anuncia que sufrió descompensación. (Instagram)
Samuel Suárez anuncia que sufrió descompensación. (Instagram)

¿Qué sucedió entre Samuel Suárez y Janet Barboza?

Todo empezó cuando Samuel Suárez opinó sobre la vez que Janet Barboza llamó “mezquina” a Magaly Medina, quien dejó entrever que América Hoy estaría buscando quitarle una exclusiva que ella y su equipo consiguieron primero en referencia al caso de Mafer Véliz, la hija no reconocida legalmente por Tommy Portugal.

No pasó mucho tiempo para que el popular ‘Samu’ saliera en defensa de la popular ‘Urraca’ asegurando que la figura de América TV junto a su programa eran quienes realmente se estaban apropiando de una noticia que no era suya. Además la calificó de ‘carroñera’ y ‘sinvergüenza’. Esto no pasó desapercibido para la popular ‘Retoquitos’ y le escribió por WhastApp al comunicador para confirmar que este la tildó con dicho calificativos en su portal de ‘Instarándula’.

Samu de Instarándula se pelea con Janet Barboza porque le dijo 'carroñera' y 'sinvergüenza' | Instarántula

Suárez aceptó en la llamada que tuvo esos comentarios contra ella, pero resaltó que se trataba únicamente de su opinión como periodista de espectáculos. Como respuesta, Janet Barboza le envió un audio en donde dejó entrever que tomaría acciones legales contra el joven comunicador. Incluso, le recordó que ella lo apoyó cuando estuvo en coma muchos días y al borde de la muerte debido a una infección causada por un procedimiento médico mal realizado en el 2018.

Esto generó la indignación del creador del portal, quien le respondió de inmediato y dejó en claro que seguirá opinando de quien quiera. Por su lado, Magaly Medina lo respaldó y arremetió contra la presentadora del matutino de América TV.

Finalmente y tras los pronunciamiento de ambas figuras, Janet Barboza aclaró que su intención jamás fue amenazar a Samuel Suárez con un posible denuncia, sino hablar con él para entender por qué la había calificado de “carroñera” y “sinvergüenza”.

Janet Barboza niega denuncia contra Samuel Suárez. (Instagram)
Janet Barboza niega denuncia contra Samuel Suárez. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO