Danna Paola en Perú: causó revuelo en el aeropuerto, bailó con fans y flameó la bandera nacional

La cantante mexicana llegó a Lima la madrugada del 12 de agosto. A las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se encontró con decenas de fans peruanos.

Danna Paola emocionó a fans peruanos con su llegada a Lima. (Instagram)
Danna Paola emocionó a fans peruanos con su llegada a Lima. (Instagram)

La actriz y cantante mexicana Danna Paola ya se encuentra en Perú para cantar sus mejores éxitos en ‘Juntos en concierto’, evento que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto en el Estadio San Marcos y que reunirá a grandes artistas internacionales como Molotov, Piso 21, De la Guetto, Mario Bautista, María Becerra, Mike Bahía, Smash Mouth y muchos más.

La madrugada del 12 de agosto, la intérprete de “Oye Pablo” llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde fue recibida por decenas de fans peruanos que la esperaron por horas y con regalos en mano a las afueras del aeródromo. Danna Paola, de 27 años, no dudó en agradecer a sus seguidores por tan cálida bienvenida.

En imágenes difundidas, se puede ver a Danna cantando y bailando “XT4S1S”, tema musical que estrenó en diversas plataformas streaming el mismo día que voló a Lima. En todo momento, flameó la bandera peruana con orgullo y se mostró feliz de tomarse fotos con sus fanáticos.

Danna Paola bailó con fans peruanos a su llegada a Lima | Instagram/@dannapaolaperuoficial

Ya en el hotel, Danna Paola ofreció entrevistas a diversos medios peruanos. Para su sorpresa, algunos afortunados seguidores, pertenecientes a su club de fans, lograron acercarse a ella para tomarse fotos y entregarle algunos presentes. La recordada estrella de ‘Élite’ se mostró emocionada por ver a sus admiradores, a quienes abrazó apenas los vio.

Danna Paola recibió con emoción a sus fans en hotel limeño | Instagram/@dannapaolaperuoficial

Ensayos en el Estadio San Marcos

Danna Paola no perdió tiempo y la tarde del 12 de agosto ya se encontraba en el recinto para afinar los últimos detalles de su esperada presentación. “Soundcheck listo. Perú, ¿listos para el sábado? Adicta me volví. ¿Ya escucharon XT4S1S?”, publicó en su cuenta de Instagram junto a imágenes de las pruebas de sonido.

Recordemos que, según el cronograma oficial, Danna Paola subirá al escenario a las 18:50 horas. “Calla tú”, “No bailes sola”, “Mala Fama”, “Amor ordinario”, serán algunas de las canciones que el público peruano podrá cantar y bailar esa noche.
Danna Paola en prueba de sonido para 'Juntos en concierto'. (Instagram)
Danna Paola en prueba de sonido para 'Juntos en concierto'. (Instagram)

Probó platos nacionales

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola compartió con sus más de 34 millones de seguidores que cenó en el destacado restaurante ‘Astrid & Gastón’, ubicado en San Isidro. Los dueños de este establecimiento son el chef peruano Gastón Acurio y la alemana Astrid Gutsche.

Danna Paola en Astrid & Gastón. (Instagram)
Danna Paola en Astrid & Gastón. (Instagram)

Entradas disponibles

Si estás pensando en ir a ‘Juntos en concierto’, recuerda que aún quedan boletos disponible. Los precios van desde los S/ 110 hasta los S/ 560.

Platinum S/560

Vip S/450

Tribuna Occidente S/335 (AGOTADO)

Tribuna Oriente S/335

Preferencial S/225

Tribuna APDAYC S/110

Precio de entradas para Juntos en Concierto. (Teleticket)
Precio de entradas para Juntos en Concierto. (Teleticket)

¿Qué otros artistas estarán en Juntos en Concierto?

Los artistas que también veremos en este festival son Molotov, Piso 21, De la Guetto, Mario Bautista, Lenny Tavarez, María Becerra, Nio García, The Wailers, Mike Bahía, Smash Mouth, Alex Hoyer e Inner Circle.

Cronograma

Alex Hoyer - 14: 00 horas

Mario Bautista - 14:05 horas

Piso 21 - 15:50 horas

Mike Bahía - 16:50 horas

The Wailer - 17:50 horas

Danna Paola - 18:50 horas

Smash Mouth - 19:50 horas

Molotov - 20:50 horas

Nio García - 21:50 horas

María Becerra - 22:50 horas

De la Ghetto - 23:50 horas

Inner Circle - 00: 50 horas

Lenny Tavarez - 01:50 horas.

Cronograma oficial del festival 'Juntos en concierto'. (Teleticket)
Cronograma oficial del festival 'Juntos en concierto'. (Teleticket)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Pedro Castillo usó el avión presidencial por el cumpleaños de una de sus hermanas, según Panorama

El dominical reveló en exclusiva un manifiesto de vuelo que autorizó la presencia de 18 pasajeros, de los cuales 10 eran familiares directos del jefe de Estado.

Pedro Saborido: “El humor es más querible que admirable, entonces parece de segunda”

La pasión por los colores une al fútbol y el arte en una muestra en la Casa del Bicentenario

“Figuritas. Apariciones futboleras en el arte argentino” convoca más de medio centenar de obras en las que late el sentir popular del deporte que tiene en vilo al mundo en estos días

¿Te asusta que los robots vengan por nosotros? Es tarde: cómo aprender a vivir en un mundo que ya es virtual y automatizado

¿Internet ya es un lugar en el que vivimos? En su libro “Vuelta por el metaverso”, la autora intenta entender las nuevas tecnologías y cómo afectan nuestras vidas. Dice que no quiere recordar su vida sin Internet. Y se pregunta qué sentido tiene diferenciar realidad de virtualidad.

Córdoba: un manual de buenas prácticas de la economía circular reúne la experiencia de 12 emprendimientos

Desde una pequeña marca de juguetes de cartón hasta un operador inmobiliario presente en siete provincias aportaron sus aprendizajes al ente municipal BioCórdoba, que elaboró el manual Buenas Prácticas de la Economía Circular. El texto, que se puede descargar de forma gratuita de su página web, orienta sobre cómo sumarse a un modelo productivo que reutiliza los desechos y busca un buen impacto ambiental y social, además del rédito económico
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR