Álvaro Paz de la Barra protagoniza nuevo ampay: es captado en comprometedora situación con Andrea Cifuentes

El alcalde de La Molina fue ampayado una vez más por las cámaras de Magaly Tv: La firme, esta vez estuvo acompañado de una joven modelo.

Compartir
Compartir articulo
El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, fue captada en una situación cariñosa con la modelo Andrea Cifuentes. | Magaly Tv: La firme

Cuando todos pensaban que entre Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh podía nacer una relación sentimental, el alcalde de La Molina fue ampayado con una modelo que no es la rubia, así lo dio a conocer el programa Magaly Tv: La firme.

De acuerdo al programa, el burgomaestre salió a divertirse junto a Andrea Cifuentes, una exchica reality. En las imágenes se puede observar claramente al aún esposo de Sofía Franco divirtiéndose al lado de la modelo, incluso los captan en una situación bastante cariñosa.

En el video se aprecia claramente que ambos se encuentran en un discoteca, rodeado de amigos y buena música. Ellos empiezan a bailar y Álvaro Paz de la Barra no duda en abrazar a la joven y luego rodear sus manos en su cintura.

Imágenes exclusivas de la noche de rumba y cariñosos abrazos entre el alcalde Álvaro Paz de la Barra y la modelo y exchica reality Andrea Cifuentes”, dice la voz en off que narra el ampay.

Cabe mencionar que este ampay ha generado diversas reacciones en las redes sociales, especialmente porque muchos pensaban que en algún momento el alcalde de La Molina iba a oficializar a Jamila Dahabreh, aunque ellos en diferentes ocasiones han dicho que solo son amigos.

Como se recuerda, la última vez que se los vio juntos fue hace unas semanas, cuando ambos llegaron juntos a un conocido centro comercial de la ciudad y estuvieron rondando por diferentes tiendas durante dos horas.

Algo que resaltó Magaly Medina en aquella ocasión fue que dichas salidas se estaban dando mientras Sofía Franco se encontraba de viaje en México al lado de sus hijos, por lo que la pareja de esposos no tendría planes de retomar su relación.

Asimismo, tras la difusión de dichas imágenes, la exconductora de televisión fue consultada por su relación con el padre de sus hijos, dejando en claro que ellos no se encontraban juntos y solo se llevaban bien por sus pequeños.

(Andina)
(Andina)

Celebró su cumpleaños en familia

Sofía Franco señaló que estuvo presente en el cumpleaños de Álvaro Paz de la Barra y restó importancia al ampay que tuvo con Jamila Dahabreh, indicando que estuvo en familia y acompañados de su hijo.

“Bueno, yo lo celebré en familia, tomamos un desayuno el día de ayer (26 de julio), que ha sido su cumpleaños. Y, obviamente, todo ha sido muy bonito. Un espacio familiar para que mi hijo se sienta, siempre como él está, feliz, pues él es ajeno a todos estos titulares, él es ajeno a los medios”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: