Sofía Franco al ser consultada sobre una relación entre Álvaro y Jamila Dahabreh: “Son insensateces”

Sofía Franco indicó que sí conoce a Jamila Dahabreh, modelo con la que ha sido involucrada su aún esposo. Además, se animó a hablar sobre el ampay.

Compartir
Compartir articulo
Sofía Franco habla de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh. (Video: América TV)

La exconductora de TV Sofía Franco se presentó en el programa En Boca de Todos donde no dudó en hablar del ampay que protagonizó su expareja y padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra. Tras confirmar que estaba soltera, la rubia señaló que tiene una buena relación con el abogado.

Respecto al ampay, donde se le ve al abogado celebrando su cumpleaños junto a la modelo Jamila Dahabreh, Sofía Franco indicó que ella celebró este onomástico en familia, junto su expareja y su hijo. “Bueno, yo lo celebré en familia, tomamos un desayuno el día de ayer (26 de julio), que ha sido su cumpleaños. Y, obviamente, todo ha sido muy bonito. Un espacio familiar para que mi hijo se sienta, siempre como él está, feliz, pues él es ajeno a todos estos titulares, él es ajeno a los medios”, señaló.

Consultado por cómo va su relación con el padre de su pequeño, la rubia indicó que va muy bien. “Sinceramente, en todo este año que ha transcurrido, yo personalmente siento que he madurado mucho más. Él ya está entrando a los 40 años, base 40, que ya es hora que... esa base es importante”, indicó la presentadora, tratando de cuidar sus palabras.

“Todos queremos madurar siempre, siempre aprendemos lecciones diariamente, pero yo creo que va bien la situación, a pesar de lo que ustedes ven, nosotros estamos muy tranquilos. En la casa las cosas están muy tranquilas, y él, pues, ya responderá por sus cositas (los ampay)”, dijo.

SOBRE UNA POSIBLE RELACIÓN ENTRE ÁLVARO Y SOFÍA FRANCO

Tula Rodríguez le preguntó sobre la rumores de una posible relación entre Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh ante los constantes ampays que protagonizan. “No es que le des la bendición, pero no es un problema que él inicie una relación con ella, ¿o sí?”, consultó la conductora de En Boca de Todos.

“Como que darle su bendición nunca tanto, todavía tenemos que consolidar el tema de papeles, el tema que todavía no hemos platicado porque yo acabo de llegar . No hemos hablado sobre ese tema del divorcio. Ya llegará su momento. Sin embargo, (sobre una relación entre ellos), él lo dijo, son insensateces que uno no puede estar rectificando”, aclaró.

En otro momento, la rubia indicó que sí conocía a Jamila Dahabreh y hasta la había visto desfilar. “Sí la conozco en los desfiles que hemos tenido en varios programa”, señaló.

“¿Si le daría la bendición como nueva pareja de Álvaro? Es un poco lejano, pero de eso ya se encarga él, de elegir a la persona correcta. Imagínate, es un poco complicado también decirlo”, resaltó la comunicadora.

En todo caso, me gustaría verlo siempre feliz, es una buena persona, yo creo que él también merece la felicidad. Sobre todo que él está enfadadísimo en sus temas de trabajo, en sus temas de su partido. Yo siempre le voy a desear lo mejor, al igual que él a mi, aseguró.

Sofía Franco se refirió a Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Composición)
Sofía Franco se refirió a Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Composición)

Sofía Franco aclaró que Álvaro no se la ha presentado, ella conoce a Jamila porque también trabaja en televisión. “La conozco en programas anteriores, la he conocido toda la vida desfilando. Todo bien, yo no tengo ninguna bronca con nadie, todo está en paz”, acotó.

Finalmente agradeció a la producción por haberla invitado. Yo sigo adelante, estoy feliz. Estoy feliz que me hayan invitado, tengo que reinventarme”, concluyó

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Perú se está quedando sin glaciares y lagunas por el cambio climático, según estudios del Inaigem

En solo cuatro años, se ha registrado una reducción de 68 km². Uno de los más afectados es el nevado Huaytapallana, ubicado en Junín
Perú se está quedando sin glaciares y lagunas por el cambio climático, según estudios del Inaigem

Suspenden debate para restablecer la inmunidad parlamentaria por ausencia de Wilson Soto

La Comisión de Constitución, presidido por la congresista Martha Moyano, pospuso el análisis de la controvertida iniciativa legislativa tras la ausencia de su impulsor. El proyecto de ley, que busca limitar el procesamiento de congresistas sin autorización previa del Congreso, genera un fuerte rechazo entre juristas y políticos
Suspenden debate para restablecer la inmunidad parlamentaria por ausencia de Wilson Soto

Reniec: ¿Vas a realizar un trámite? Esta es la nueva lista de tasas y códigos de pago

Entre los servicios modificados se encuentran la emisión por primera vez, duplicado, rectificación de datos personales y actualización de domicilio, además de la renovación del DNI y la emisión de certificados digitales
Reniec: ¿Vas a realizar un trámite? Esta es la nueva lista de tasas y códigos de pago

¿Por qué el dólar ha subido en Perú? Los factores nacionales e internacionales que impactaron

Tras una semana con grandes eventos nacionales, como el retiro AFP y el avance del caso Rolex de la presidenta Dina Boluarte, y el bombardero de Irán a Israel, el dólar ha dejado su fluctuación alrededor del S/3,70 y ha tenido una gran alza.
¿Por qué el dólar ha subido en Perú? Los factores nacionales e internacionales que impactaron

Examen de admisión UNFV 2024: este es el puntaje mínimo y máximo que necesitas para alcanzar una vacante

Desde Ingeniería en Ecoturismo hasta Arquitectura. El proceso de admisión se llevará a cabo este domingo 28. Revisa la lista de carreras y vacantes disponibles para los postulantes
Examen de admisión UNFV 2024: este es el puntaje mínimo y máximo que necesitas para alcanzar una vacante
MÁS NOTICIAS