Seguidores de Diego Bertie realizan vigilia en las afueras de su casa con flores, velas y mensajes

Diego Bertie dejó este mundo la madrugada de este martes 5 de agosto tras caer del piso 14 del edificio dónde vivía. Fanáticos han mostrado su tristeza.

Compartir
Compartir articulo
Seguidores de Diego Bertie realizan vigilia en las afueras de su casa después de confirmar su deceso. (Video: Panamericana)

La noticia de la muerte de Diego Bertie ha conmocionado al Perú entero, su repentina partida ha dejado un vacío inmenso en el corazón de sus amigos y familiares. Como era de esperarse, sus fanáticos también se unen a este lamento.

Es por ello que, luego de confirmarse su deceso durante esta mañana, diversos seguidores no dudaron en presentarse ante la fachada del edificio dónde vivía y el artista y dónde también falleció, para expresar su tristeza.

Esta noche, el programa 24 horas de Panamericana mostró a un grupo de seguidores que se apersonaron hasta el edificio dónde vivía el artista. Los seguidores llenaron la fachada con velas, flores y mensajes de recuerdo hacia el cantante. De esa forma iniciaron una vigilia en memoria de Diego Bertie.

PUEDES LEER: Adolfo Chuiman triste por la muerte de Diego Bertie: “Era muy profesional, por eso éramos grandes amigos”

Seguidores realizan vigilia en la fachada de la casa de Diego Bertie. (Foto: Captura)
Seguidores realizan vigilia en la fachada de la casa de Diego Bertie. (Foto: Captura)

Por otro lado, durante la tarde fue el programa Amor y Fuego que evidenció parte de las muestras de cariño que le han dejado algunas personas de manera espontánea ante esta lamentable noticia. Según se informó en el programa de espectáculos, algunas personas llegaron de forma voluntaria y han creado una especie de altar en la puerta del edificio, desde entonces se iniciaron los homenajes por parte de los fanáticos.

Fans de Diego Bertie llevan flores al lugar en el que falleció.

Allí colocaron una foto del artista junto a un ramo de flores que ha ido creciendo con la llegada de más personas. De acuerdo a lo comentado por la reportera del magazine, diversos peatones se han persignado al pasar por el lugar, en señal de respeto por este fallecimiento.

RODRIGO GONZÁLEZ LAMENTÓ SU MUERTE

A través de las rede sociales, Rodrigo González se mostró conmocionado por el repentino deceso de Diego Bertie. El conductor de televisión no dudó en dedicarle unas palabras al actor quien dejó de existir este viernes 5 de agosto en horas de la madrugada, luego de caer del piso 14 del edificio dónde vivía.

“Demasiado pronto. Qué gran pérdida. Notable en lo tuyo, con una sensibilidad especial. Un gusto haberte podido conocer y verte volver feliz a lo que tanto amabas hacer, me quedo con ese gran abrazo que nos dimos y tus generosas palabras. Descansa en paz Diego. Serás una estrella por siempre. Nuestro galanazo”, escribió el popular ‘Peluchín’ en la cuenta de Instagram del artista.

Mensaje de Rodrigo González a Diego Bertie
Mensaje de Rodrigo González a Diego Bertie

PREPARABA PELÍCULA JUNTO A KATIA CONDOS

Diego Bertie volvió por todo lo alto a la música. El artista peruano se había dedicado a la actuación en su mayoría, pero prefirió volver a su pasión con presentaciones semanales en Barranco, donde hacía vibrar a su público con sus canciones.

Sin embargo, también tenía otro proyecto en marcha, el mismo que confesó en su última entrevista a Verónica Linares. En la charla publicada en el canal de YouTube de la periodista, se oye al artista revelando detalles de este proyecto que se quedó en marcha.

“Estamos haciendo una película juntos (con Katia Condos). No somos pareja, somos una expareja que se reencuentra después de muchos años. Él era una bala perdida y ella es una diva venida a menos. Se encuentra, los une un poco que van a tener un nieto. Es bonito, es el reencuentro de estos personajes que se separan de jóvenes pero que se reencuentran para ser abuelos”, comentó.

Además, señaló que aún no sabía cuál era la fecha exacta del estreno y que continuaban trabajando con algunas restricciones debido a la COVID-19. “No tengo idea. Recién estamos filmándola. Con esto de la cuarta ola, una actriz se enfermó. Tuvimos que parar y retomar. Se sigue adelante, es una lucha. Seguir adelante y que las cosas se concreten. Hemos aprendido a ser más flexibles, a negociar con lo que pasa en el momento”, remarcó.

Diego Bertie reveló detalles de la película que estaba filmando. (Video:La Linares/ YouTube)

SEGUIR LEYENDO