Ivana Yturbe cuenta cómo será su boda religiosa con Beto da Silva y revela cuándo tendrán a su segundo hijo

Ivana Yturbe ya tiene decidido dónde será la celebración de su boda religiosa y contó que quiere darle un hermanito a su pequeña hija.

Compartir
Compartir articulo
Ivana Yturbe cuenta detalles de cómo será su boda religiosa con Beto da Silva. (VIDEO: América TV)

Este 04 de agosto, Ivana Yturbe estuvo conectada con En Boca de Todos para contar mayores detalles de sus planes de matrimonio. Si bien, la modelo contrajo nupcias con el futbolista Beto da Silva el pasado 17 de febrero del 2021 en una ceremonia muy íntima, ahora quiere organizar una fiesta a lo grande para su boda religiosa.

La exchica reality se sometió a las preguntas de los conductores y fue Tula Rodríguez quien quiso absolver sus dudas consultándole si se quiere casar en Lima o Trujillo. Recordemos que, desde hace varios meses la feliz pareja se encuentra viviendo al norte del país por temas del trabajo del pelotero.

Ivana Yturbe dejó en claro que no está poniendo presión al padre de su hija para comenzar con los preparativos, pues es algo que se dará con el tiempo. Además, reveló que sí tiene pensado realizar una gran celebración para compartir con sus amigos.

“Para este año no está planificado, no sé dónde voy a estar el otro año (2023) pero sí me gustaría que sea en Lima porque la idea del matrimonio religioso es poder compartirla y celebrar nuestro amor con los amigos y con la gente que queremos. Ya se viene la verdadera boda, la verdadera fiesta“, dijo esta tarde.
Ivana Yturbe planea tener en el 2024 a su segundo hijo. (Foto: Captura / Instagram)
Ivana Yturbe planea tener en el 2024 a su segundo hijo. (Foto: Captura / Instagram)

PUEDES LEER: Ivana Yturbe revela cómo bajó de peso tan rápido después de dar a luz

Otra de las interrogantes que contestó la exintegrante de Esto es Guerra es si quiere convertirse en madre por segunda vez. “¿Le quieres dar un hermanito o hermanita a Almudena?”, preguntó Tula Rodríguez y a lo que Yturbe respondió afirmativamente.

Según confesó la figura de América TV, ha conversado con Beto da Silva para concebir otro bebé cuando su menor hija tenga casi dos años de edad. Además, recalcó que le gustaría tener a un hombrecito para formar a la parejita.

“Sí, definitiva está en nuestros planes. Este año y el siguiente todavía no, pero cuando Almudena tenga 1 año y 8 meses aproximadamente. (En el 2024) así es. Quiero a mi Betito para que sea solo mío”, sentencio.

Cabe mencionar que, Ivana Yturbe y Beto da Silva son considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana y no dudan en mostrar el amor que se sienten en redes sociales compartiendo fotos y vídeos en sus cuentas personales.

Ivana Yturbe quiere tener otro bebé con Beto da Silva. (VIDEO: América TV)

IVANA YTURBE CAUSÓ SENSACIÓN CON CHRISTIAN CUEVA

En Boca de Todos sorprendió a su público al anunciar que Ivanna Yturbe se había encontrado con Christian Cueva para realizarle una entrevista. Dentro de todas las preguntas lo que más llamó la atención fue cuando la influencer le consultó: “¿Quién es el más palomilla así en el fútbol?”.

“En el fútbol todos creo que son palomillas. Imagínate, hasta tu esposo (Beto Da Silva) es palomilla”, contestó el pelotero causando la risa de la exintegrante de Esto es Guerra. En otro momento, se escuchó decir al popular ‘Aladino’ que era bueno en el baile y fue en ese momento que Ivana Yturbe le propuso grabar el famoso TikTok que en pocas horas se hizo tendencia.

“Aquí con el 10 del pueblo tik tokeando”, escribió la exchica reality en su plataforma de TikTok en el vídeo donde se encuentra parada junto al deportista y a penas suena la popular canción “DJ Rony Remix” , comienza a demostrar su talento para el baile y el pelotero la sigue con su propio estilo.

Ivana Yturbe graba junto a Christian Cueva un divertido baile en TikTok. VIDEO: TikTok

SEGUIR LEYENDO