Peruano emprendedor gana popularidad al ponerle “Menos” al minimarket que abrió frente a tienda “Mass”

Un vídeo publicado en las redes sociales demostró la estrategia del emprendedor que ha logrado resultados favorables.

Compartir
Compartir articulo
VIDEO: Tik Tok.

La creatividad de un emprendedor peruano ha cautivado las redes sociales. Un vídeo publicado por una cuenta de TikTok dio cuenta de cuánto ingenio tenemos a la hora de buscar hacer competencia y lograr ser el centro de atención de los clientes.

Resulta que un comerciante abrió un pequeño negocio y no tuvo mejor estrategia que colocarle un nombre que llamó la atención de los clientes de su competencia. El hecho ha sido aplaudido en redes sociales, pues quedó demostrado las ganas de salir adelantE del emprendedor.

Aunque usted no lo crea, el hombre no dudó en nombrar a su tienda de abarrotes Menos y colocarla al frente del conocido minimarket Mass de propiedad de Supermercados Peruanos S.A.

A través de una grabación compartida en la cuenta @Pezvoladorperu, el usuario hizo un paneo, con el que sacó miles de sonrisas a los cibernautas al comparar a la tienda y a su competencia.

El clip logró llamar la atención en la web, donde miles de usuarios aplaudieron la creatividad y preciso nombre del negocio ubicado en el populoso distrito de San Martín de Porres en Lima.

“Gracias, por tanto, Perú”, “Harán uno que diga ‘multiplicamos’ y otro que diga ‘dividimos’”, “Perfectamente equilibrado”, “Esto solo pasa en Perú”, “Qué tal creatividad”, “Nadie se atrevió a tanto”, “Por algo amo ser peruana”, fueron algunos divertidos comentarios que compartieron en TikTok.

IDEAS PARA EMPRENDER UN NEGOCIO RENTABLE EN PERÚ

Con la crisis financiera y la subida del costo de vida en el Perú es difícil sostener la economía personal con un solo sueldo, aún más si solo se cuenta con un sueldo básico, por ello, cada vez más peruanos buscan algún ingreso adicional. En ese sentido, te damos a conocer algunas ideas de negocio que son más rentables en el país.

Centro de belleza

Este modelo de negocio cuenta con gran popularidad en el país, gracias a que muchas mujeres acostumbran acudir a estos centros para hacerse tratamientos de belleza como manicura, pedicura, maquillaje, depilación y masajes, y los hombres también acuden para mantener su imagen personal.

Puestos de comida

Sin duda, es uno de los negocios que siempre va a tener movimiento, puesto que responde a una de las necesidades humanas de la alimentación. Sin embargo, el éxito de un puesto de comida va a depender de la calidad del producto que se ofrezca, así como del sabor y la higiene del lugar.

Planificación de eventos

Con este modelo de negocios se ofrecen una amplia variedad de servicios, como decoración, alimentación, fotografía y entretenimiento. Se necesitan alrededor de 4.000 soles como inversión y se recomienda ofrecer diferentes paquetes que incluyan distintos servicios.

Turismo

Con gran demanda en el Perú, la actividad turística es una de las áreas más importantes para la economía del país. Son muchas las alternativas que se pueden ofrecer para diferenciar un negocio turístico de otros, como el ecoturismo, que es más respetuoso con el medio ambiente y genera popularidad en los últimos tiempos. También se puede impulsar el turismo gastronómico.

Fitness y ejercicio

Con la llegada de la pandemia de coronavirus, muchos comenzaron a hacer ejercicio desde la comodidad de sus hogares, razón por la cual existe un interés creciente por actividades y productos relacionados con el ejercicio.

Productos y servicios para mascotas

Este nicho se puede explotar de muchas formas, ya sea con juguetes, complementos, alimentación, servicios de peluquería o alimentos naturales. Además, la mascota por excelencia son los perros, seguidos en segundo lugar por los gatos.

Cursos en línea

Con el inicio de la pandemia, los servicios en línea han crecido significativamente. Estos se pueden vender a través de redes sociales como Instagram o YouTube, o a través de otras plataformas.

SIGUE LEYENDO