‘Al Fondo Hay Sitio’: ¿Quién es el actor que da vida a Cristóbal Montalbán?

Franco Pennano es el encargado de interpretar a Cristóbal Montalbán, pero no es su primer aparición en TV, ya que ha participado en otras teleseries como ‘De Vuelta al Barrio’ y ‘Torbellino: 20 años’.

Compartir
Compartir articulo
Franco Pennano es Cristóbal Montalbán en AFHS. Instagram.
Franco Pennano es Cristóbal Montalbán en AFHS. Instagram.

Franco Pennano es el actor que interpreta a Cristóbal Montalbán y que poco a poco se ha ganado el cariño del público que sigue a diario la teleserie Al Fondo Hay Sitio’. El joven heredero de la familia Montalbán pasó de ser un niño mimado y engreído por su padre a ser un chico más responsable y trabajador.

Cuando, Cristóbal llegó a la casa de Francesca Maldini era el protegido y favorito de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia), ya que recibía muchos privilegios, ha comparado de su hermana Alessia (Karime Scander) que no era tratado por igual.

El joven había llegado de Barcelona de supuestamente haber estudiado gastronomía, pero con el tiempo se descubrió que todo era una mentira y que no le gustaba la cocina, inclusive que se gastó el dinero de su padre en fiestas con sus amigos en Europa.

Para su mala suerte, su padre se enteró de todo el día que inauguración de su restaurante Francesca’s, produciéndose una de las escenas más impactantes de la temporada, ya que el esposo de madame le recriminó a su hijo de una manera bastante violenta.

Debido a su molestia, Diego botó a su hijo de la casa, pero luego de la intervención de la madre de Cristóbal, decide recibirlo nuevamente en la mansión Maldini, con la condición que trabaje y le devuelva todo lo que había gastado en sus estudios. De esta manera, el hermano mellizo de Alessia consiguió trabajo como mesero en el restaurante de Noni y está aprendiendo el valorar del dinero.

Te puede interesar: Los actores Karime Scander y Franco Pennano de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no descartan participar en ‘El Gran Show’

Pero ¿Quién encarna este papel en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’?, se trata del actor Franco Pennano de 26 años, quien ya tiene experiencia en trabajar en teleseries nacionales. Aquí te contamos un poco más de su trayectoria, de la familia que proviene y algunos datitos de su vida personal.

Franco Pennano da vida a Cristóbal Montalván en Al Fondo Hay Sitio. Foto: Captura de Instagram.
Franco Pennano da vida a Cristóbal Montalván en Al Fondo Hay Sitio. Foto: Captura de Instagram.

Carrera actoral

‘Torbellino: 20 años después’

Participó en la telenovela ‘Torbellino:20 años después’, que contó con la participación de estrellas peruanas como Deyvis Orosco, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati, Bárbara Cayo, Fiorella Cayo y Erika Villalobos. Lamentablemente, no tuvo mucho éxito porque el día de su retorno se estrenó la segunda temporada de ‘De Vuelta al Barrio’, serie que irónicamente formó parte del elenco, un año después.

Se hizo viral por un video de experimento social

Precisamente por la novela ‘Torbellino: 20 años después’, en febrero del 2018, Franco fue protagonista de un video promocional, que luego se hizo viral en las redes sociales. El actor apareció con un cartel, buscando aparentemente a una chica, de la cual se había enamorado. Poco tiempo después, se supo que en realidad se trató de una campaña publicitaria de Latina para promocionar dicha novela.

‘De Vuelta al Barrio´

Franco dio vida al intrépido Percy Flores, un joven que vivía enamorado de Lily (Merly Morello). Ingresó a la serie en el 2019, como un alumno del colegio, pero luego fue el enamorado de la hija de Miss Anita (Melania Urbina). Poco a poco tuvo más protagonismo por los enfrentamientos que tuvo con Pedrito (Samuel Sunderland). Los últimos capítulos de la producción nacional se emitieron hasta diciembre del 2021.

Te puede interesar: ‘Al Fondo Hay Sitio’: July Flores demuestra celos al ver como otras mujeres besan a Cristóbal Montalbán

Franco Pennano como Percy Flores en la serie De vuelta la Barrio. Foto: captura
Franco Pennano como Percy Flores en la serie De vuelta la Barrio. Foto: captura

Familia de artistas

Es hijo de Guido Pennano y Cecilia Hamann de Pennano. Guido es un congresista que pertenece al Partido Frente Independiente Moralizador. Fue Ministro de Industria y Turismo en el gobierno de Alberto Fujimori.

Su hermana es la actriz Fiorella Pennano quien es conocida por participar en las novelas ‘Princesas’, ‘Ven, Baila Quinceañera’, ‘Los Vílchez’, entre otros. Además, trabajó en las películas nacionales ‘Santa Rosa de Lima’, ‘Como en el cine’ y ‘La Pena Máxima’.

Otra de sus hermanas es la cantante Isza Pennano que también es compositora de música pop. Su estilo se basa en la combinación de varios ritmos entre el dance hall, funk y pop.

Franco y sus hermanos Fiorella e Isza Pennano. Foto: Captura de Instagram.
Franco y sus hermanos Fiorella e Isza Pennano. Foto: Captura de Instagram.

Redes sociales

Cuando Franco Pennano apareció en la teleserie de América TV tenía 183 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ahora cuenta con más de 216 mil seguidores. Utiliza esta red social para publicitar marcas de ropa, lentes, zapatillas, entre otros. Y es asiduo a tomarse fotografías urbanas que marcan su estilo. En Facebook y Twitter tiene poca presencia, sus últimas publicaciones son desde el 2018 y 2020, respectivamente.

Su estado civil, aún es un enigma porque no publica nada de su vida sentimental en sus plataformas digitales. Hasta la fecha no se sabe si se encuentra en una relación o no. Y si es que lo tiene, lo mantiene en estricto privado.

Cuenta de Instagram de Franco Pennano. foto: Captura de Instagram
Cuenta de Instagram de Franco Pennano. foto: Captura de Instagram
Cuenta de Instagram de Franco Pennano. foto: Captura de Instagram
Cuenta de Instagram de Franco Pennano. foto: Captura de Instagram

Datos:

Nació: 18 de octubre de 1997

Signo: Libra

Hobbie: Tocar el piano, componer música y le gusta los juegos de mesa.

Pareja: según sus redes sociales no tiene.

SEGUIR LEYENDO