Circos en Fiestas Patrias: Conoce todas las carpas de Lima y provincias, costo de entradas, funciones y más detalles

El mes de julio y las Fiestas Patrias son las fechas esperadas por miles de peruanos para disfrutar de la temporada de circos, no solo en Lima, sino en varias ciudades del Perú. Conoce aquí todos los datos de cada espectáculo.

Compartir
Compartir articulo
Conoce las funciones para el 28 y 29 de julio de los circos en Lima. (Foto: Composición)
Conoce las funciones para el 28 y 29 de julio de los circos en Lima. (Foto: Composición)

Adultos y niños esperan el mes de julio para vivir la temporada de circos. Miles de peruanos no dejan pasar la oportunidad de disfrutar de los malabaristas, contorsionistas, malabaristas, entre otros, que llegan de todas partes del mundo así como de los artistas nacionales.

En esta nota te presentamos una extensa lista de las carpas gigantes que tendrán funciones durante el feriado largo de las Fiestas Patrias. Además, conocerás los precios de entradas, dónde podrás comprarlas y más detalles.

LA TARUMBA: ETERNO

La Tarumba presenta este 2022 su nueva propuesta “Eterno”. El circo contará con diferentes espectáculos de la mano de acróbatas, malabaristas, música en vivo y mucho más para que disfruten en familia. Las funciones se llevan a cabo todos los días, menos los lunes y se quedaran hasta el 04 de setiembre. Para este 28 y 29 de julio han ampliado sus horarios y darán tres shows en cada fecha para las Fiestas Patrias.

El costo de las entradas van desde los s/.37 soles y se pueden adquirir en Teleticket. El circo cuenta con varias zonas como Platinum, Vip, Preferencia Lateral y Preferencia lateral alta. Además, existen descuentos con carnet Conadis, tarjeta Interbank, Club El Comercio, entre otros.

Ubicación: Plaza Lima Sur.

Funciones para el 28 y 29 en "La tarumba: Eterno". (Foto: Instagram)
Funciones para el 28 y 29 en "La tarumba: Eterno". (Foto: Instagram)

PUEDES LEER: Las emblemáticas canciones que no puedes dejar de escuchar para este 28 de julio

AMERICAN CIRCUS

American Circus ofrece funciones de lunes a domingo y se quedarán en lima hasta el 30 de agosto. Las entradas están a la venta en la página web de Teleticket y sus precios oscilan desde los s/.40.00. Existen múltiples zonas para que el público elija el de su preferencia.

El espectáculo cuenta con más de 30 artistas entre equilibristas, bailarinas, acróbatas, trapecistas, payasos y más. Los días 28 y 29 de julio los shows comenzaran desde las 11 de la mañana en diferentes horarios.

Ubicación: Carpa de color blanco en la Explanada ‘Yoy’ - Puerta número 1, al costado del centro de Convenciones del Jockey Club.

American Circus. (Foto: Instagram)
American Circus. (Foto: Instagram)

EL CIRCO DE LA CHOLA CHABUCA

Ernesto Pimentel vuelve a las tablas con “El circo de la Chola Chabuca”. Las funciones comenzaron el último 21 de julio y acabaran el 30 de agosto. La venta de entradas es a través de Teleticket y los precios van desde los S/. 22.00.

La popular ‘Chola Chabuca’ ofrece un show lleno de música, arte, color y un espectáculo para celebrar el bicentenario del Perú con una mágica historia. El próximo jueves 28 y viernes 29 habrán 3 shows a partir de las 3:30 de la tarde.

Ubicación: Explanada Makro - Plaza Lima Norte

El circo de la Chola Chabuca. (Foto: Instagram)
El circo de la Chola Chabuca. (Foto: Instagram)

EL CIRCO DE LA TÍA GLORIA

Jorge Benavides no se quedó atrás y estrenó “El circo de la tía Gloria” donde estarán presentes parte de su elenco que cada sábado hace reír a los televidentes en JB en ATV. Las entradas cuestan desde los S/.32 soles y hay diferentes precios para niños y adultos.

A través de Teleticket podrás adquirir tus boletos para las funciones de todos los días hasta el 21 de agosto. Solo el 28, 29, 30 y 31 de julio se disfrutaran de tres horarios distintos.

Ubicación: Instituto Gilda (Av. Vargas Machuca 315) - San Juan de Miraflores

El circo de la tía Gloria. (Foto: Instagram)
El circo de la tía Gloria. (Foto: Instagram)

CIRCO DE LAS ESTRELLAS: PERUANIDAD

“Robotín” y “Robotina” se sumaron a la larga lista de circos en Lima y presentaron el “Circo de las estrellas: peruanidad”. Ambos quieren demostrar que han dejado sus conflictos en el pasado y divertirán al público con su actuación, incluyendo también otros espectáculos.

En la plataforma de Teleticket podrás conseguir tus entradas desde los 22 soles para los 7 días de la semana. Cabe mencionar que, para el 28 y 29 de julio los tickets están agotados, pero el 30 y 31 hay disponibilidad en los tres horarios especiales.

Ubicación: Mallplaza Bellavista (Av. Oscar R. Benavides 3866) - Callao

El circo de las estrellas: Peruanidad. (Foto: Instagram)
El circo de las estrellas: Peruanidad. (Foto: Instagram)

EL CIRCO DE KARINA Y TIMOTEO

Karina y Timoteo no paran de dar sus espectáculos y esta vez estarán en la temporada de circos hasta el 21 de agosto. El dúo ofrecerá un show para grandes y niños desde los S/.40.00. En Teleticket podrás adquirir tus boletos y a partir del 28 de julio hasta el 31 darán tres funciones en horarios distintos.

Ubicación: Jockey Club del Perú (Av. Javier Prado- Puerta 1 - Parcela A - Al lado del Centro de Convenciones)

El circo de Karina y Timoteo. (Foto: Instagram)
El circo de Karina y Timoteo. (Foto: Instagram)

GRAN CIRCO ESTELAR: VOLAR

Patricia Barreto (Maricucha) hace un nuevo salto olímpico en su exitosa carrera como artista escénica y se estrena en el circo. “Volar” es el nombre de su nuevo espectáculo acompañada de Édgar Vivar, quien le dio vida al “Señor Barriga” en la famosa teleserie El Chavo del 8.

Las funciones estarán disponibles hasta el 14 de agosto. El 28 y 29 de julio podrás disfrutar de tres shows cada día en diferentes horarios y las entradas cuestan desde los S/.33.00. Los boletos se compran en la plataforma de Teleticket.

Ubicación: Mall del Sur

El gran circo. Estelar. (Foto: Instagram)
El gran circo. Estelar. (Foto: Instagram)

EL GRAN CIRCO: LOVE

El Gran Circo vuelve a Lima con una puesta en escena que cautivará al público de principio a fin. “Love, la magia que mueve el mundo” reúne a artista internacionales liderados por el famoso Trío Equivokee (integrado por George Kirichenko, Yuri Pavlychko y Dmitry Nikolenko), los payasos que se robaron el corazón de todos los peruanos.

Las entradas podrás adquirirlas en la página oficial de Joinnus desde los S/.42 soles y con tarifas especiales con descuento. Los días 28, 29, 30 y 31 se darán tres shows por Fiestas Patrias. El circo se quedará en tierras limeñas hasta el 04 de setiembre.

Ubicación: YOY Lima Box Park del Jockey.

El gran circo. (Foto: Instagram)
El gran circo. (Foto: Instagram)

GOLDEN CIRCUS

Golden Circus se encuentra dividido en dos carpas. La primera está conformada por la dupla de hermanos colombianos Charly y Gilberto Cuero, conocidos como “Los Tutines”, quienes llegan a Lima para ofrecer su espectáculo en el Real Plaza Puruchuco de ATE.

Por otro lado, los cómicos Lucky y Dani Rosales sacaran risas en la carpa que está ubicada en el Mega Plaza de Villa El Salvador 15842. Los precios de las entradas van desde los S/27 y puedes adquirirlas en la plataforma de Teleticket.

Golden circus. (Foto: Instagram)
Golden circus. (Foto: Instagram)

CIRCO EXTREMO TOUR URBANO

El show circense con más adrenalina llega a Lima con el “Circo extremo tour urbano”. En el espectáculo se podrá disfrutar de payasos, acróbatas, motociclistas a toda velocidad en el Globo de la vida y en el siempre arriesgado péndulo fantástico.

Las entradas están a la venta en la boletería del circo y en la página web de Joinnus. Encuentras precios desde los 20 soles y hay funciones de lunes a domingo hasta el 21 de agosto. Los días 28, 29, 30 y 31 habrán tres horarios para que las familias no se pierdan del show.

Ubicación: Av. Próceres de la Independencia frente a Sedapal - San Juan de Lurigancho.

Circo extremo: Tour urbano. (Foto: Instagram)
Circo extremo: Tour urbano. (Foto: Instagram)

CIRCO DE LA ALEGRÍA

Pitillo, uno de los payaso más querido del Perú celebra su 10mo aniversario con ‘El Circo de la Alegría’. En el espectáculo habrán contorsionistas, malabaristas, trapecistas, bailarines y más artistas que deleitaran con su talento a todos los asistentes.

En Teleticket y en la boletería del circo podrás adquirir tus entradas con un costo desde los S/. 36.00. Las funciones estarán hasta el 04 de setiembre y para el 28, 29, 30 y 31 habrán cuatro horarios distintos desde tempranas horas.

Ubicación: Parcela H - Explanada YOY, puerta 1 - Jockey Club

Circo de la alegría. (Foto: Instagram)
Circo de la alegría. (Foto: Instagram)

LOS CIRCONAUTAS

El circo “Los Circonautas” rinde homenaje al espectáculo circense tradicional peruano. Las funciones se disfrutaran hasta el 21 de agosto y el costo de las entradas van desde los S/.27.00. Para los días 28, 29, 30, 31 de julio se podrá vivir la diversión en tres horarios diferentes.

Ubicación: Mega Plaza - Independencia (Av. Alfredo Meliodas 3698)

Los Circonautas. (Foto: Instagram)
Los Circonautas. (Foto: Instagram)

TSAURIOS: UNA AVENTURA FANTÁSTICA

“Tsaurios” llega a Lima con dinosaurios mecatrónicos de hasta 9 metros de altura. Un espectáculo para grandes y niños con un costo desde los S/.40.00. Habrá funciones hasta el 04 de setiembre y los días 28, 29, 30 y 31 tendrán cuatro funciones especiales en cada fecha.

Ubicación: Cúpula de las Artes - YOY Lima Box Park

Tsaurios. (Foto: Instagram)
Tsaurios. (Foto: Instagram)

CIRCO MONTECARLO

Después de 10 años y tras una larga gira por diferentes países de Latinoamérica, El Circo Montecarlo llega a Lima nuevamente para presentar un nuevo enfoque de innovación y tecnología. Destacan sus números artísticos extremos como el globo de la muerte, la rueda del destino, turbillon espacial, malabaristas, acróbatas, payasos, equilibristas, entre otros.

Las entradas puedes adquirirlas por Joinnus desde los S/.35.00. Las funciones van hasta el 21 de agosto y para los feriados de Fiestas Patrias han preparado tres horarios distintos.

Ubicación: Club Lawn Tennis - Jesús María

Circo Montecarlo.( Foto: Instagram)
Circo Montecarlo.( Foto: Instagram)

CIRCO MAYKOL SHOW

Por primera vez, el tiktoker Maykol Show presenta su circo junto a Tania Dulce. Hasta el 18 de agosto, podrás disfrutar de sus divertidas secuencias y los costos oscilan desde los 17 soles. Las entradas puedes comprarlas en la plataforma de Teleticket.

Ubicación: Explanada del metro de Pascana - Comas

Circo Maykol Show. (Foto: Instagram)
Circo Maykol Show. (Foto: Instagram)

EL CIRCO DE EDWIN SIERRA

Edwin Sierra no deja de mostrar su talento y esta vez presenta su circo donde imitará a sus personajes más emblemáticos como “El Chavo del 8″ junto a un elenco de malabaristas, contorsionistas, payasos, trapecistas y más.

El costo de las entradas va desde los S/.34.00 y se quedará hasta el 21 de agosto. Los boletos se pueden comprar en la plataforma de Teleticket y para el 28, 29, 30 y 31 de julio habrán tres horarios para que puedas elegir el de tu preferencia.

Ubicación: Mega Polvos- Los Olivos

Circo de Edwin Sierra. (Foto: Instagram)
Circo de Edwin Sierra. (Foto: Instagram)

PIURA

CIRCO DI ITALIA

Desde Europa y por primera vez en Piura, el “Circo di Italia” llega con su espectáculo para celebrar Fiestas Patrias. Con más de 30 artistas en escena entre malabaristas, bailarinas, payasos y más, promete un show lleno de magia para toda la familia.

En la plataforma de Teleticket podrás adquirir tus entradas desde los 25 soles. Hasta el 4 de setiembre tiene oportunidad para no perderte ninguna función y los feriados de Fiestas Patrias tendrán dos horarios.

Ubicación: Frente al Open Plaza de Piura - La carpa blanca

Circo di Italia. (Foto: Instagram)
Circo di Italia. (Foto: Instagram)

TRUJILLO

GRAN CIRCO DE LA FAMILIA MADRIGAL

Hasta el 21 de julio, el “Gran circo de la familia Madrigal” presentará sus funciones en Trujillo. Las entradas podrás adquirirlas en la plataforma de Teleticket desde los S/.40 soles. Para las Fiestas Patrias han preparado tres horarios distintos.

Ubicación: Real Plaza de Trujillo

El gran circo de la familia Madrigal. (Foto: Teleticket)
El gran circo de la familia Madrigal. (Foto: Teleticket)

SEGUIR LEYENDO