¿Cuándo será el primer día de trabajo de Gianluca Lapadula en Cagliari?

Desde el mismo club italiano le respondieron la pregunta a Infobae sobre cuando se unirá el delantero italo-peruano al equipo.

Compartir
Compartir articulo
¿Cuándo será el primer día de trabajo de Gianluca Lapadula en Caglia ri1? | Foto: Instagram.
¿Cuándo será el primer día de trabajo de Gianluca Lapadula en Caglia ri1? | Foto: Instagram.

Cagliari hizo oficial este lunes 25 de julio la contratación de Gianluca Lapadula como próximo refuerzo por las próximas tres temporadas. El ‘Bambino’ llega al cuadro de ‘Cerdeña’ procedente del Benevento e intentará lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano, la Serie A, junto a un viejo conocido en su carrera deportiva.

Y es que, Gianluca Lapadula volverá a compartir equipo con el director técnico italiano Fabio Liverani. Ambos trabajaron juntos en Lecce, club que en su momento estuvo en la Primera División italiana. Destacar que, esto será un punto favorable para Gianluca, ya que bajo las órdenes de Fabio, el ‘Bambino’ tuvo buenas actuaciones.

De 27 partidos que participó el delantero de la Selección Peruana, convirtió en 13 oportunidades. Gianluca Lapadula solo necesitó una campaña para impresionar al estretaga italiano.

Ahora, surge la pregunta, ¿cuándo será el primer día de trabajo de Gianluca Lapadula en Cagliari? Ante esto, llamamos al club para que nos lo revele.

“Él ya pasó las pruebas medicas antes de firmar el contrato. Él mañana se unirá al equipo directamente en Estrasburgo (Francia), donde está programado un amistoso este miércoles”, contó a Infobae un trabajador de Cagliari.

LIVERANI HABLÓ DE GIANLUCA LAPADULA

“Lapadula es un delantero central muy bueno para atacar en profundidad y proteger el balón. Además, es generoso y un hombre de equipo. Es bromista y muy cuidadoso con el grupo”, me comentó hace algunos años, Fabio Liverani sobre las cualidades de Gianluca Lapadula.

GIANLUCA LAPADULA Y SUS PRIMERAS PALABRAS COMO NUEVO JUGADOR DE CAGLIARI

“Estoy muy feliz de estar al fin en Cagliari y espero muchas alegrías para la próxima temporada, además anhelo ver su bello estadio totalmente lleno y alentando. Les envío un caluroso saludo a todos los aficionados y nos vemos pronto”, expresó el atacante a sky

Sky Sports también le preguntó a Gianluca Lapadula sobre lo que significó su estancia en Benevento, pero el jugador sorprendió con sur respuesta.

“Cagliari me queria y yo quería venir a Cagliari con mucha fuerza, felizmente las cosas se dieron como tenían que darse”, puntualizó

HINCHAS DE CAGLIARI SE PRONUNCIARON SOBRE LLEGADA DE LAPADULA

Una vez conocido el fichaje de Gianluca Lapadula de manera oficial, los hinchas del cuadro ‘Rossoblu’ se lanzaron a las redes sociales a expresar su sentir. “¡Bienvenido a Cagliari Gianluca!!! ¡Haz que Cagliari vuelva a estar donde merece estar!”, “Finalmente una compra digna” y “Muchos éxitos”, fueron algunos de los mensajes.

SEGUIR LEYENDO