Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh: Todas las veces que fueron captados juntos

El exalcalde de la Molina y la modelo Dahabreh han sido visto nuevamente juntos confirmando que habrían retomado las salidas que tuvieron el año pasado.

Compartir
Compartir articulo
Álvaro Paz de la Barra y Jamilia Dahabreh. Foto: composición.
Álvaro Paz de la Barra y Jamilia Dahabreh. Foto: composición.

Repiten la historia. Álvaro Paz de la Barra y Jamilia Dahabreh aparecieron públicamente paseando por un conocido mall en Surco, además de compartir una cena en un prestigioso restaurante, comprando prendas de vestir y hasta tomándose fotos con varios seguidores.

Sin ningún tapujo y sin ganas de ocultar nada, esta pareja fue captada por el programa de Magaly Medina el último domingo 17 de julio. Según las imágenes que se difundió se puede ver al exburgomaestre y la modelo disfrutando comida china en un restaurante de Surco.

Ellos no estaban solos, también los acompañaba la hermana del exalcalde, Pía quien es conocida por ser amiga cercana de la popular ‘Chica Tulum’, así como también estaban tres hombres que al parecer serían personal de seguridad de Paz de la Barra.

Todo sucedió en el Jockey Plaza, hasta donde, según detallaron, llegaron al promediar las 8 de la noche y estuvieron recorriendo diversas tiendas y de diferentes rubros por un lapso de dos horas.

PUEDES LEER: Sofía Franco se pronuncia sobre el nuevo ampay de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh

Al parecer, estas salidas nocturnas entre la mencionada pareja, se estaría dando mientras la recordada conductora de televisión, Sofía Franco, se encuentra en México con su menor hijo, disfrutando de unas cortas vacaciones. Según el récord migratorio que compartió la periodista de ATV, Franco estaría en México desde el 9 de julio.

Pareja recorrió diversas tiendas, hicieron compras y luego cenaron en un conocido chifa.

SALIDITAS CON JAMILA DAHABREH

Pero no sería la primera vez que salen juntos, en agosto del año pasado fueron captados bailando de forma muy pegada en una conocida discoteca en Miraflores, por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

A la salida del lugar, los reporteros abordaron a Álvaro Paz de la Barra y le consultaron si se encontraba saliendo con la modelo; sin embargo, indicó que él se mantenía soltero y ella solo era una amiga.

“Yo estoy solo, enfocado en mi familia, si yo ocultara algo no saldría a un lugar público”, declaró cuando se retiró del lugar por su cuenta, dejando que Jamila también saliera por su parte, con sus amigas.

Jamila Dahabreh inició una gran amistad con la familia de la Paz de la Barra, ya que se fue de viaje con María Pía, hermana de Álvaro. Ambas se fueron de viaje de placer a Cancún, México. Cuando retornaron a Lima, el político las recogió del aeropuerto y dejó a la rubia en su casa.

Sin embargo, él se encargó nuevamente de negar cualquier relación cercana e íntima con la influencer. “Es mi pata, mi amiga, es una linda persona y gran amiga de Pía”, indicó Paz cuando manejaba su carro, saliendo del Jorge Chávez en el Callao.

JAMILA Y ÁLVARO DECLARARON QUE YA NO SALÍAN

Pero luego ya no se los vio juntos porque todo indica que Paz de La Barra se encontraba alistando su campaña política para postular al sillón municipal de Lima, por tal motivo regresó con su aún esposa Sofia Franco.

A través de una entrevista, el entonces alcalde de La Molina indicó que su esposa y él “están corrigiendo sus errores”. Como se recuerda, su relación acabó con una denuncia de violencia familiar de por medio.

Sin embargo, hasta el momento su partido político tendría observaciones imposibilitándolo de postular a la alcaldía de la Ciudad de los Reyes.

Por su lado, Jamila también declaró que ya no salía con el exalcalde de La Molina. “No estamos saliendo. No viene al caso hablar de eso. Estoy tranquila, en mis cosas, indicó para las cámaras de Magaly TV: La Firme.

Luego fue captada besando a un misterioso joven de 24 años en un restaurante de Lima, en octubre del año pasado. Demostrando que habría volteado la página con respecto a la historia de amor que habría tenido con Paz de la Barra.

Jamila Dahabreh es captada besándose con desconocido hombre. (Video: Amor y Fuego)

SEGUIR LEYENDO: