Álvaro Paz de la Barra es intervenido por la Policía luego de salir encapuchado de salsoteca

El actual alcalde de La Molina fue captada saliendo a altas horas de la noche de una concurrida salsoteca de Barranco.

Álvaro Paz de la Barra escapa de las cámaras de Amor y Fuego. (Foto: Instagram y Captura de Willax)
Álvaro Paz de la Barra escapa de las cámaras de Amor y Fuego. (Foto: Instagram y Captura de Willax)

¿Se estaba escondiendo? Aunque Álvaro Paz de la Barra siempre se ha querido desvincular del mundo del espectáculo para dedicarse 100 % a la política, el actual alcalde de La Molina no ha podido hacerlo, pues luego de su escandalosa separación de la exconductora de televisión Sofía Franco, el burgomaestre vuelve a ser noticia.

En esta ocasión, el futuro candidato a la alcaldía de Lima no destacó por su vinculo con la modelo Jamila Dahabreh, sino por la manera en que huyó de las cámaras de televisión cuando lo captaron saliendo de una conocida salsoteca de la ciudad, pues no quiso responder ninguna pregunta.

De acuerdo a las imágenes que presentó el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Álvaro Paz de la Barra llegó la noche del último domingo hasta el local nocturno ubicado en Barranco. Asimismo, el burgomaestre intentó pasar desapercibido y vistió una gorra para intentar tapar su rostro.

Además, para evitar llamar la atención, el aún esposo de Sofía Franco salió por la puerta de emergencia del local, donde lo esperaban sus agentes de seguridad, quienes en todo lo momento miraban que nadie se encuentre observándolos.

Debido a que al parecer había tomado unas copas demás, las personas que se encontraban cuidándolo decidieron que no maneje y una tercera persona fue el encargado de tomar el volante del carro en que se iban a trasladar hasta su domicilio.

Lo que nunca imaginó Álvaro Paz de la Barra es que cuando salió de este local nocturno, la Policía que se encontraba patrullando por la zona iba a detener su vehículo. Las cámaras del programa Amor y Fuego en todo momento estuvieron atentos a todo lo que sucedía, por lo que al notar que se estaban demorando mucho en la intervención, decidió bajar para saber qué es lo que pasaba.

Buenas noches, Álvaro, ¿Qué tal? ¿Qué es lo que ha pasado? Cuéntanos”, le dijo el reportero del magazine de Willax Televisión mientras que el alcalde de La Molina discutía con los policías.

El burgomaestre solo atinó a sonreír cuando vio la cámara del programa y de manera inmediata la persona encarga de manejar el vehículo arrancó, dejando parados a las autoridades que se encontraban verificando que todo se encuentre en orden.

Luego de ver dichas imágenes, Rodrigo González y Gigi Mitre se quedaron bastante sorprendidos por lo sucedido, y es que no les parecía algo normal que Álvaro Paz de la Barra haya casi huido del lugar cuando vieron que una cámara se acercó a él para consultarle sobre lo sucedido.

Asimismo, la conductora de Amor y Fuego reveló que la jefe de prensa del alcalde de La Molina se comunicó bastante molesta con el productor de su programa, indicando que les iban a mandar una carta notarial, esto debido a que en la promoción se dijo que el burgomaestre había sido detenido por la Policía, cuando en realidad solo fue intervenido para revisar los papeles del vehículo.

El actual alcalde de La Molina fue captada saliendo a altas horas de la noche de una concurrida salsoteca de Barranco.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR