La increíble atajada de Pedro Gallese que causó el lamento de sus rivales en Orlando City vs Atlanta United

El ‘Pulpo’ sigue destacando en la MLS. Esta vez sacó una pelota muy cerca del ángulo y así reaccionó el rematador.

Compartir
Compartir articulo
Pedro Gallese se lució con atajada en la MLS.
Pedro Gallese se lució con atajada en la MLS.

Pedro Gallese es figura en Orlando City. El peruano volvió a aparecer para salvar a su equipo en el compromiso con Atlanta United que finalizó con un empate 1-1 por la Major League Soccer. El guardameta demostró por qué le dicen ‘Pulpo’ y estiró toda su humanidad para bloquear un disparo que se metía pegado al poste. La reacción de sus rivales fue la mejor parte.

“La absurda salvada de Pedro Gallese ayuda a Orlando City ganar un punto contra Atlanta United”, así publicó la MLS en su cuenta Twitter y la acompañó de un video donde se ve la destreza del peruano bajo los tres palos.

El nacido en Inglaterra y delantero, Dom Dwyer, se encontraba al borde del área de los ‘Leones’ y no dudó en pegarle de zurda. Su remate se fue cerrando y se iba a meter al ángulo, pero Pedro Gallese voló y desvió el balón al córner con su mano derecha. El jugador del Atlanta United junto a su compañero Matheus Rossetto no lo podían creer y se cogieron la cabeza por la atajada del ‘incaico’.

Pedro Gallese evitó un gol en Orlando City vs Atlanta United.

El partido entre Orlando City y Atlanta United terminó igualado 1-1. Los ‘morados’ abrieron el marcador a los 10 minutos a través de Mauricio Pereyra, mientras que los ‘rojinegros’ empataron el cotejo por medio de Juan José Purata a los 71′. Se repartieron los puntos en el Mercedes-Benz Stadium.

Con este resultado, el equipo de Pedro Gallese se ubica quinto con 30 puntos, además de estar en zona de eliminatorias de la serie final. En cuanto a los ‘Cinco Rayas’ son onceavos con 24 unidades más cerca de los últimos lugares.

PRÓXIMO PARTIDO DE GALLESE

Este miércoles, Pedro Gallese podrá mostrarse contra un gigante de Europa. Orlando City afrontará un partido amistoso con Arsenal de Inglaterra, el cual tendrá lugar en el Exploria Stadium a las 6:30 p.m. (hora peruana). Los ‘Gunners’ pondrán a todas sus figuras entre ellas Gabriel Jesús y Martin Odegaard.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

GRAN RENDIMIENTO EN LA MLS

Lo de Pedro Gallese en la Major League Soccer es increíble. La semana pasada se ubicó dentro del once ideal de la jornada, siendo el único del Orlando City con esa distinción. Y es que el peruano completó una gran actuación frente a Colorado en condición de visita.

No es la primera vez que salva a su equipo de una caída. Hace poco, los ‘Leones’ disputaron una definición por penales contra Nashville SC por la U.S. Open Cup y ‘Piero’, como lo llaman en la selección nacional, atajó el último disparo y le dio el pase a semifinales.

Por su gran performance en ese encuentro, los hinchas del club estadounidense corearon su nombre y fue protagonista con un video de celebración. “Esto es para todos papá, para todos”, gritó emocionado el guardameta nacional.

Orlando City clasificó a semifinales gracias a Pedro Gallese.

Previo al choque con Atlanta United, Óscar Pareja, su técnico, habló en conferencia y manifestó lo siguiente sobre su rendimiento: “No tengo ninguna duda que Pedro es el mejor arquero de la MLS, no lo digo porque lo quiero tanto, sino porque ha demostrado con creces su profesionalismo en una liga tan difícil”.

Pero, el colombiano hizo una revelación sobre la labor del ‘incaico’. “No me gusta que Pedro salga figura de los partidos, pero cuando es requerido siempre está ahí. Siempre aparece cuando tiene que aparecer y eso para nosotros es motivo de tranquilidad”.

SEGUIR LEYENDO