Golazo de Succar de cabeza para sellar la goleada 4-0 de Universitario vs San Martín por la Liga 1

Los cremas enfrentaron a los santos en el estadio Monumental por el Torneo Clausura

Compartir
Compartir articulo
Golazo de Succar de cabeza para sellar la goleada 4-0 de Universitario vs San Martín por la Liga 1
Golazo de Succar de cabeza para sellar la goleada 4-0 de Universitario vs San Martín por la Liga 1

Universitario vs San Martín: el delantero Alexander Succar anotó el cuarto tanto del equipo crema en el duelo por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 que se llevó a cabo en el estadio Monumental.

A tres minutos del final del partido, el equipo merengue selló la goleada ante los santos desde una jugada de pelota parada cerca al área rival.

El lateral izquierdo de Universitario Nelson Cabanillas ejecutó un tiro libre indirecto cerca del vértice exterior del área grande de San Martín que optó por defender la acción ofensiva en línea y lejos del arco de Carlos Solís.

El servicio de Cabanillas fue cerca del área chica y le permitió al delantero Alexander Succar rematar con golpe de cabeza. El ‘9′ superó la marca en primera instancia de del defensor Alejandro González que no pudo despejar el peligro y con la presión del mediocampista Javier Tuesta.

Universitario se enfrentó a San Martín por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1

Succar ingresó en el segundo tiempo (79′) en reemplazo de Alberto Quintero y minutos después consiguió anotar su primer gol en la temporada de la Liga 1 2022.

El ariete de 26 años disputó hasta el momento 12 partidos en el campeonato peruano, en tres ocasiones fue titular y en otras nueve ingresó desde el banco de suplentes. Acumuló 265 minutos de juego.

Universitario se quedó con la victoria por 4-0 ante San Martín y alcanzó los 4 puntos en el Torneo Clausura luego de el empate en en la primera fecha ante Cantolao (1-1). Los cremas, a falta de completarse la fecha 2, trepó momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones con el mismo puntaje que Cienciano, pero con mejor diferencia de goles.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE UNIVERSITARIO

Universitario vs Carlos Stein

César Vallejo vs Universitario

Universitario vs Municipal

Cienciano vs Universitario

Universitario vs Binacional

PRÓXIMOS PARTIDOS DE SAN MARTÍN

Sport Boys vs San Martín

San Martín vs Ayacucho

Atlético Grau vs San Martín

San Martín vs Alianza Atlético

Carlos Mannucci vs San Martín

SEGUIR LEYENDO