
La cantante Daniela Darcourt confesó a Christopher Gianotti que no le ha ido nada bien en el amor e inclusive le han engañado en su propia cara. Esto lo dijo en el canal de Youtube ‘Preguntas que Arden’ del actor peruano.
La salsera comentó que debido a su trabajo nocturno, como cantante y bailarina, es muy difícil encontrar a alguien que comprenda sus horarios y se adapte realmente a su estilo de vida.
“Mi carrera es muy tediosa, soy músico, bailarina, vivo en el mundo nocturno hace muchísimos años y que alguien se adapte realmente y comprenda, quiera asumir el hecho de estar con alguien que la mayor cantidad de su tiempo la pasa trabajando en un horario invertido, no sucede”, dijo la cantante de salsa.
Daniela Darcourt contó que la mayoría de sus parejas han sido del ámbito artístico y son precisamente las personas que más la juzgan porque quieren hacerle cambiar su forma de pensar y de personalidad.
“He estado con bailarines, he salido con músicos también y cuando dicen que un artista debe estar con otro artista no necesariamente tiene que ser así, porque inclusive son los que más te juzgan y pretenden adaptarte a su manera de pensar y lo he abortado, justamente por esa razón”, indicó la artista.
La intérprete de ‘Señor Mentira’ reveló al conductor que en el amor se considera una persona muy romántica tan así que esta situación la ha llevado a cegarse con ciertas parejas y terminar muy mal, inclusive hasta vivir en una depresión por mucho tiempo.
Darcourt en la extensa entrevista que tuvo con Gianotti, quien conduce el programa ‘Preguntan que arden’ que consiste en responder las interrogantes mientras degustan de alitas de pollo picantes, comentó que actualmente se considera una mujer sana y lista para complementar a quien tenga que llegar ofreciéndole un amor sano.
“Hoy por hoy, estoy sana y estoy lista para realmente estar con alguien y quererlo mucho, que no pague mis errores. Estoy lista para demostrarle que todavía creo en un amor sano, que quiere complementar al otro”, dijo la salsera.
DARCOURT RECIBIÓ CON MUCHO CARIÑO A PRIMA DE GIANLUCA LAPADULA EN AUDICIONES
Daniela Darcourt actualmente es una de las couch de La Voz Perú, además de Eva Ayllón, Christian Yaipén y Noel Schajris. Programa que es trasmitido de lunes a viernes a las 8 y 30 de la noche por Latina televisión.
El último 11 de julio, la participante Brigitte Román se presentó en el programa para lograr obtener un lugar en la competencia. En los primeros minutos de su presentación sorprendió al contar que era la prima del jugador de la selección peruana Gianluca Lapadula.
Bri Román interpretó el tema ‘Corazón espinado’ de Maná con Carlos Santana con un arreglo especial para lograr que los cuatro miembros del jurado se volteen por su voz. Sin embargo, solo Christian Yaipén presionó el botón rojo antes que acabe de cantar.
Por su parte, Daniela Darcourt se quedó en shock al verla en escena. Y es que ambas estudiaron en el mismo colegio y la salsera conocía su sueño de convertirse en cantante profesional. “Querida que gusto verte. Bienvenida a La Voz Perú, que gusto que estés aquí (...) Hemos sido compañeras de colegio, desde chiquitas, te felicito cariño”.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
Navidad en Perú: ¿cuántas calorías tiene una cena de Nochebuena?
El pavo, lechón, pollo, panetón y chocolate caliente son los infaltables en la mesa del 24 de diciembre. Sin embargo, comer en exceso podría ser perjudicial para la salud

Reniec: ¿cómo buscar DNI por nombres y apellidos gratis 2024?
Si has olvidado el número de tu documento nacional de identidad, no te preocupes. Solo necesitas proporcionar tu nombre completo para realizar la consulta de manera gratuita, segura y en línea.

¿Cómo vincular una cuenta de WhatsApp a mi celular?
Todo lo que debes de saber de WhatsApp y WhatsApp Web.

¿Cuál es la diferencia entre Google y Google Académico?
Accede y sube archivos en Google Académico. Además, conoce sus ventajas y desventajas.

¿Cómo escribir @?
El símbolo “@” ya existía en los teclados de las máquinas de escribir del siglo XIX. Conoce su significado y diversos usos.



