Viviana Rivasplata apoya a Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022: “Dará mucho de que hablar, me encanta”

La exreina de belleza habló sobre la eventual participación de Alessia Rovegno, en el Miss Universo 2022. Dice que tiene tiempo para prepararse y lograr un buen desempeño en el concurso internacional.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno representará al Perú en el Miss Universo 2022. (Foto: Composición Infobae)
Alessia Rovegno representará al Perú en el Miss Universo 2022. (Foto: Composición Infobae)

Está segura que pondrá el nombre del Perú en alto. Viviana Rivasplata habló sobre la eventual participación de Alessia Rovegno, Miss Perú 2022, en el certamen internacional Miss Universo. La exreina de belleza confía en que la bella modelo tendrá un buen desempeño en el concurso, logrando quizás una clasificación importante.

En entrevista con América Espectáculos, la también empresaria peruana aseguró que la hija de Bárbara Cayo impactará a los miembros del jurado no solamente con su belleza física, sino también con su personalidad auténtica, lo que la puede hacer destacar sobre otras candidatas.

“Creo que tenemos una representante que, además de bella, es muy tierna y noble. Se nota que su belleza es del interior, no solamente es física. Dará mucho que hablar. Me encanta Alessia, me encanta como Miss Perú”, expresó.

Pese a los cuestionamientos que recibió Alessia Rovegno al ser coronada como Miss Perú, la rubia exmodelo cree que la pareja de Hugo García tiene todo lo necesario para ser una reina de belleza. Además, aseguró que todavía tiene tiempo para prepararse en uno de sus puntos más débiles: la oratoria.

“(Las críticas) han sido fuertes, pero tiene tiempo para prepararse. No tenía la experiencia de hablar delante de cámaras, ni nada, pero eso se trabaja. Lo principal lo tiene y yo creo que tiene muchísimo. Yo le deseo la mejor de las suertes. Me encanta como nuestra representante en el Miss Universo. Ella se va a ver espectacular, fotografía muy bien”, dijo Viviana Rivasplata.

Viviana Rivasplata confía en que Alessia Rovegno impactará en el Miss Universo 2022 | VIDEO: América TV / América Espectáculos

PUEDES LEER: De Natalie Vértiz a Janick Maceta, conoce a las últimas ganadoras del Miss Perú

¿QUIÉN ES ALESSIA ROVEGNO?

Alessia Rovegno fue elegida como la nueva Miss Perú 2022 y nos representará en el Miss Universo 2022, que se llevará a cabo en diciembre de este año. Pese a las críticas, la modelo supo destacarse y se llevó la corona en el certamen de belleza organizado por Jessica Newton.

Asimismo, ha demostrado ser una chica multifacética. Además de haber desfilado en pasarelas de Nueva York, también se le ha visto ayudar en la reconocida panadería de su familia y desempeñarse como cantante junto a su hermana.

Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú 2022. (Foto: Captura)
Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú 2022. (Foto: Captura)

Proviene de una familia de talentos, siendo hija de Bárbara Cayo y sobrina de los actores Fiorella Cayo, Stephanie Cayo y Mario “Macs” Cayo. Sin embargo, su nombre sonó fuerte en la farándula peruana a finales del 2021 cuando confirmó su relación sentimental con el chico reality Hugo García.

“Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable y debemos concientizar a las personas sobre el daño que le haces a alguien que es víctima de bullying. Creo que las redes sociales se están utilizando para criticar y agredir. No estamos conscientes del daño que le puede causar a las personas, depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis”, fue la respuesta que la coronó como Miss Perú 2022.

LA ANTECESORA DE ALESSIA ROVEGNO

Yely Rivera fue coronada como Miss Perú 2021 en octubre de este año. Ella era la representante de la ciudad de Arequipa y luego de pasar por las diferentes pruebas y fases del certamen junto a sus compañeras, fue elegida como sucesora de la querida Janick Maceta.

Lamentablemente, la representante peruana del Miss Universo 2021 no logró entrar entre las 16 primeras finalistas para obtener la corona mundial.
infobae

SEGUIR LEYENDO: